"Viva andalucía"

Así apoya Belén Esteban a Mila tras la gran pelea con Paz

La colaboradora tiene muy claro del lado de quién posicionarse

Belén Esteban Mila Ximénez Paz Padilla
La indirecta manera en la que Belén Esteban apoya a Mila tras la gran pelea con Paz

Más Sobre...

Sálvame

12 de enero de 2017, 11:56

Después de haber puesto a Paz Padilla en su sitio hace unos días, Belén Esteban hace fuerza al lado de Mila Ximénez. La de Paracuellos la apoya firmemente después de que la ex Superviviente viviera una agria disputa con la presentadora de ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

“¡Viva Andalucía!”, escribía anoche Belén en las redes. Este arranque tan andalucista tiene su explicación en la tarde de ayer en ‘Sálvame’. Paz Padilla se empeñaba en decir que muchos andaluces escriben como hablan y confunden gramática y fonética. La gaditana aseguraba estar harta de las mofas continuas que se hace del acento del Sur; Mila, natural de Sevilla, trataba de argumentar que no hay nada de malo en hablar con acento, pero hay que saber escribir correctamente, mucho más cuando uno he tenido todos los medios a su alcance para tener una buena educación. La incultura elegida jamás debe ser aplaudida ni defendida, sostenía Ximénez.

Las dos compañeras entraron en una pelea sin fin, puesto que Paz no alcanzaba a entender que Mila en ningún momento buscaba meterse con los andaluces, pero la humorista seguía insistiendo en lo mismo. Mila, tras el programa, salió a tomar algo con Belén Esteban, Ylenia y Belén Rodríguez. Las cuatro ‘amiguis’ se hicieron una foto juntas y quedó clara la postura de todas: apoyan la versión de Mila. Padilla cada vez tiene menos apoyos en su propio programa...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...