Habla de suerte, de oportunidades...

La indirecta del día de Alba Carrillo, ¿a quién va dirigida esta vez?

"Las personas que creen en la suerte la atraen. Viven en un mundo de oportunidades que ellos mismo fabrican"

alba carrillo nueva indirecta

Más Sobre...

Redes sociales famosos

24 de junio de 2016, 13:59

Alba Carrillo, another day, another drama, perdón, indirecta muy directa. Porque sí, de nuevo, la modelo ha tenido unas palabritas en las redes sociales que nos dejan 'picuetos', ¿a quién la dirige? ¿a su ex, Feliciano, o al Universo?

No, no has leído esta noticia antes, aunque empieces a pensar que todo el lío Alba-Feli empieza a ser lo más parecido que has vivido a ‘El día de la marmota’. Te levantas, trabajas, miras tu móvil y ahí está ¡¡una indirecta de Carrillo!! Al día siguiente igual, y al otro, y al otro… Pero te prometemos, que aún a riesgo de pensar que siempre ponee lo mismo, el contenido de estas pullitas es siempre diferente. Por ejemplo, el último hace referencia a la suerte y es un poco ‘El Secreto’: “Las personas que creen en la suerte la atraen. Viven en un mundo de oportunidades que ellos mismo fabrican”. ¿Qué podemos extraer de esto? Pues que el karma recompensará todo su sufrimiento con algo bueno, ¿un nuevo trabajo en la tele, quizás? Pudiera ser, puesto que Carrillo ya ha hecho las pruebas para ser uno de los nuevos rostros femeninos de ‘Hable con ellas’.

Así que ahora invocará a la suerte, para sí convertirse en un verdadero imán de buenos augurios y energía positiva. Puede que, con tanto atraer, deje sin nada a su ex, y este empiece a pensar que ella era el auténtico amuleto de sus victorias.

🍀

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...