"No puedo evitar echar de menos esto"

El incuestionable gesto con el que Mila Ximénez tiende la mano a Kiko Matamoros

Después de confesarse en directo que no tienen "ningún problema en llegar a un acuerdo", el 'Eje del Mal' estaría más cerca del volver a reunirse

Kiko Matamoros Mila Ximénez Kiko Hernández
Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Kiko Hernández

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Sálvame Telecinco

9 de agosto de 2017, 15:23

Los enfados y las decepciones no son para toda la vida. Ni siquiera el que acabó distanciando a dos almas tan parejas como Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Junto con Kiko Hernández formaron el equipo más agudo y (casi) indestructible de 'Sálvame'. Una etapa efervescente que Mila echa de menos y no ha querido dejar lugar a dudas desde sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora del magacín diario de Telecinco ha compartido una entrañable foto de grupo donde aparecen los componentes de lo que fue el 'Eje del Mal' en la entrada de Villa Chatín, hogar de Hernández. Un alianza que se dividió debido al polémico paso de Makoke por 'Sálvame' cuando ésta aceptó 'sustituir' temporalmente a su marido, que se recuperaba de la cirugía estética a la que se había sometido.

Kiko se posicionó a favor de su mujer, que acabó denunciando a Mila por los ataques que vertió contra ella. Con el tiempo fueron acercando posturas. Mila le pidió perdón y, aunque Makoke no lo encontró "sincero", sí que afirmó que le había alegrado que Matamoros y Ximénez volvieran a hablarse e incluso que se hubieran dado un abrazo.

Una de las primeras en desear la vuelta del 'Eje del Mal' fue la propia Makoke. Después de un intento hace meses, la reconciliación no cuajó, aunque Mila y Kiko H. estaban abiertos a ello. El que se seguía resistiendo era Matamoros.

Esta semana, han dejado claro tanto el padre de Laura Matamoros como Mila Ximénez lo incómodo y "complicado" que se les hace trabajar juntos cuando aún está en pie el proceso judicial emprendido por Makoke. Mila no se presentó al acto de reconciliación "por órdenes de mi abogado" pero, matizó, “yo no tengo ningún problema en llegar un acuerdo".

Parece que Mila Ximénez estarían limando asperezas y el Eje del Mal afilando las armas para volver más fortalecido que nunca. Un hecho muy deseado no solo por sus seguidores, sino por sus compañeros de programa.

No puedo evitar echar de menos esto

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...