:O

La increíble foto de la madre de Miley Cyrus que está triunfando las redes

La cantante ha compartido una imagen de su madre, Tish, donde presume de un físico envidiable...

Miley Cyrus
1 / 6

1 / 6

Miley Cyrus madre. Madre e hija

2 / 6

Miley Cyrus madre. Tish Cyrus

3 / 6

Tish Cyrus. Estrella de las redes

4 / 6

Tish Cyrus. ¡La foto!

5 / 6

Tish Cyrus. Sin filtros

Más Sobre...

Cantantes famosos Madres famosas Redes sociales famosos Instagram de famosos

2 de febrero de 2018, 14:38 | Actualizado a

Hace tiempo que Miley Cyrus lleva una vida mucho más calmada. Lejos quedan los tiempos del twerking, los escándalos y las provocaciones cada medio minuto. La cantante se ha relajado, ha sentado la cabeza junto a Liam Hemsworth y se dedica a la música en cuerpo y alma. Eso no quiere decir, claro, que no genere noticias constantemente. Que si la boda, que si la no boda, que si su parentesco con Elsa Pataky, todo lo que la rodea es noticia. Ahora, de hecho, ha conseguido que una fotografía de su madre se vuelva viral.

Relacionado con esta noticia

No es que necesite de la ayuda de su hija para arrasar en las redes sociales, pero está claro que el tirón mediático de Miley Cyrus no lo tiene casi nadie. La cantante convierte en oro todo lo que toca, incluso una imagen cualquiera de su madre posando con unos leggins negros. Tish Cyrus lleva acompañando a su mediática hija desde que comenzó en esto de la fama con Hannah Montana. Han posado juntas en alfombras rojas, han ido a galas de premios y hasta han tenido su propio reality.

Desde entonces, Tish es toda una estrella de las redes sociales. Su perfil de instagram acumula más de un millón de seguidores -claro que su hija va ya por los 74 millones- y eso que tan solo ha compartido un puñado de imágenes. Tal es el tirón que tienen madre e hija que twitter ha enloquecido al comprobar la buena forma en la que se encuentra Tish. A los 50, la madre de Miley puede presumir de un cuerpazo que ya nos gustaría tener a los demás.

Sin filtros”, ha escrito la cantante junto a la imagen de su padre posando delante de una cortina -la fotografía tampoco es que sea de premio-. Está claro que la genética y el talento de las Cyrus no son de este mundo. Ya tan solo les falta hacernos una visita acompañadas de Elsa Pataky para que nos rindamos a sus pies para siempre. Ay, Miley, quién te ha visto y quién te ve...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?