No les ha sentado nada bien

La incómoda pregunta a Alfred y Amaia en la semifinal de 'Eurovisión 2018'

Una de las presentadoras les preguntó si se darían un beso en directo y Alfred no dudó en cortar tajantemente dicha proposición

Amaia OT Alfred OT
1 / 6

1 / 6

Amaia y Alfred semifinal Eurovision1. Una pregunta MUY incómoda

2 / 6

Amaia y Alfred semifinal Eurovision. El beso de la discordia

3 / 6

Amaia y Alfred semifinal Eurovision2. Aguantando el tipo

4 / 6

Amaia y Alfred semifinal Eurovision3. A otra cosa mariposa

5 / 6

Amaia y Alfred semifinal Eurovision4. Un minuto de emoción

Más Sobre...

Eurovisión

8 de mayo de 2018, 23:51 | Actualizado a

¡Ya no queda nada! A pocos días de que se celebre la final de 'Eurovisión 2018' (el próximo 12 de mayo, para ser exactos), Amaia y Alfred han sido invitados a disfrutar de los nervios y la magia de la primera de las dos semifinales. Lisboa ha dado así el pistoletazo de salida al certamen en una seminifinal en la que pudimos disfrutar de un minuto de la actuación de Amaia y Alfred interpretando 'Tu canción'. Sin embargo, cuando la presentadora se acercó a hablar con los dos, esta los puso en una situación bastante incómoda.

Relacionado con esta noticia

"Bueno chicos, en la zona de prensa no paran de hablar de que sois pareja, seguro que seríais millonarios si os diesen cinco céntimos cada vez que os preguntan sobre el tema", les decía la presentadora. Y aunque con la traducción simultánea no se llegó a escuchar del todo bien la pregunta, lo cierto es que la conductora de la gala (una de las cuatro) les preguntó que si podían darse un beso "solo para mí". "Nuestro amor es mucho más que un beso", contestó raudo y veloz Alfred, negándose a dicha petición. Un 'corte' con el que la presentadora dio paso a un clip de un minuto en el que pudimos ver parte de la actuación de Alfred y Amaia durante un ensayo interpretando 'Tu canción'.

Aún así, hemos podido observar el cariño con el que el público trata a todos los concursantes y también nos hemos ilusionado con este pequeño adelanto de la interpretación de 'Almaia'. Aunque no parten como favoritos (las cosas como son), lo cierto es que están causando una muy buena impresión y los críticos eurovisivos ya han vaticinado que, aunque no ganen, harán un muy buen papel.

Además, ya sabemos qué look definitivo lucirá Amaia el día de la gran final y nos hemos sorprendido al saber que el novio de Paula Vázquez tendrá un papel fundamental en la actuación de nuestros representantes españoles.

¿Qué países han pasado a la final?

En esta primera semifinal (la segunda se celebra el jueves 10 de mayo), se la han jugado a todo o nada Azerbaiyán, Islandia, Albania, Bélgica, República Checa, Lituania, Israel, Bielorrusia, Estonia, Bulgaria, Macedonia, Croacia, Austria, Grecia, Finlandia, Armenia, Suiza, Irlanda y Chipre. Además, decir que desde España se pudo votar durante esta gala, aunque ya no se podrá durante la segunda semifinal.

De estos diecinueve participantes, los países que han conseguido una plaza en la gran final han sido: Austria, Estonia, Chipre, Lituania, Israel, República Checa, Bulgaria, Albania, Finlandia e Irlanda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?