Entre rumores de separación

Iñaki se aferra a Cristina

¿Y tú qué opinas?

Cristina e Iñaki
GTRES

3 de abril de 2013, 15:43

La sombra de la separación matrimonial de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sobrevuela por encima de la pareja cada vez que su situación judicial y económica se complica aún más de lo que ya está.

La posibilidad de que la duquesa de Palma sea imputada en el caso Nóos ha reactivado la ‘operación separación’ como solución teórica para aislar a doña Cristina de su marido y, por tanto, de sus presuntas responsabilidades penales. Pero la realidad es que permanecen juntos.

Quizá la separación del matrimonio, así como la posibilidad de que doña Cristina renunciara a sus derechos dinásticos, hubieran sido soluciones quirúrgicas antes de que se iniciara el conflicto, pero la duquesa de Palma ha demostrado a lo largo de los últimos meses que es tan leal a su marido como a su papel como infanta.

Su posición no es fácil. Su defensa de la inocencia de su marido es numantina, aunque esa posición la mantenga alejada de la familia real y, sobre todo, le impida seguir representando a la Corona como ella querría. Una encrucijada de difícil solución que podría resolverse con una separación matrimonial si, en algún momento, doña Cristina considerara que la lealtad a su marido no es, o no ha sido, correspondida.

Noticias relacionadas
Temas Relacionados