Ha sido niño

Iñaki López y Andrea Ropero han sido papás

"Me temo que faltaremos a nuestra cita de 'La Sexta Noche', pero tenemos una visita importante"

Iñaki López y Andrea Ropero

Más Sobre...

Periodistas famosos Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Presentadores famosos

24 de septiembre de 2017, 10:04

Iñaki López y Andrea Ropero han sido papás de un niño. El bebé nació ayer sábado, motivo por el cual el conocido periodista se ausentó por primera vez del programa que presenta y dirige 'La Sexta Noche'. Andrea ya se había despedido de los telespectadores la semana anterior porque el bebé estaba a punto de llegar, como así ha sido.

Relacionado con esta noticia

La pareja anunció en Twitter el nacimiento. "Me temo que hoy @andrearopero y yo faltaremos a nuestra cita en @SextaNocheTV por primera vez, pero...tenemos una visita importante!", escribió Iñaki. "Rendidos ante este pequeñajo [❤️] @_InakiLopez_ Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos", dijo Andrea, felicísima tras haber sido mamá por primera vez.

Nada más conocer la noticia, muchos fueron los compañeros que quisieron felicitar a la pareja, como Roberto Leal, que les dijo: "Bienvenidos al mejor club del mundo. El de papis enamorados con ojeras y alegría. Enhorabuena, parejaza"; o Luis Larrodera, quien escribió: "Oooooh!!! Felicidades, papás!!! Enseñadle lo bonito de la vida, y que él guíe vuestra ilusión!!! [😘] [😘] [😘] ". Carme Chaparro y Ana Pastor también les enviaron sus mejores deseos para los tres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...