Recuperándose

La 'grimosa' nueva imagen de la pierna rota de Lydia Bosch

La actriz muestra la radiografía de la lesión que sufrió hace más de un mes en el último día de rodaje la serie 'La Verdad'

Lydia Bosch
Lydia Bosch

12 de enero de 2017, 14:56

Viendo la impactante radiografía que ha compartido recientemente en Instagram, no podemos más que maravillarnos por la fortaleza que está demostrando Lydia Bosch con su seria lesión en la pierna izquierda. La imagen muestra el trabajo meticuloso que se ha hecho mediante cirugía en la extremidad, donde se pueden contar hasta ocho clavos fijando sus huesos. ¡Eso tiene que doler! O cuanto menos ser incómodo. Lydia lleva ya unas cinco semanas con la pierna enyesada, debido a un percance que sufrió en el último rodaje de la serie 'La Verdad'. La recuperación está siendo lenta pero, con mucho optimismo, se dice a sí misma que "ya queda menos".

Relacionado con esta noticia

La actriz, que hace dos semanas daba su primer paseo con muletas, quedaba impresionada por lo que habían hecho en su pierna y tomaba conciencia de que algo que fue consecuencia solo de "pisar mal", tiene una pinta más seria de lo que imaginaba. "Así me he quedado cuando he visto lo que me pusieron", decía sin salir de su asombro. Lydia no ha parado de recibir mensajes de ánimo y deseos de una rápida recuperación, como el que le envía su compañero de reparto en 'La Verdad', Jon Kortajarena. El célebre modelo le escribía "La verdad que menuda p*****", y aprovechaba para enviarle ánimos. También Paula Echevarría se acordaba de ella y le dejaba este mensaje: "¡Ánimo princess! ¿Qué es eso pa' ti?!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...