Estrena single

El impresionante cambio de Amaia Montero en su vuelta a la música

La cantante ha compartido la portada de su próximo lanzamiento y ha dejado a todos con la boca abierta: ¡menudo cambio!

1 / 6

1 / 6

Amaia Montero

2 / 6

Amaia Montero. Cambio radical

3 / 6

Amaia Montero. Nuevo single

4 / 6

Amaia Montero. Nueva vida

5 / 6

Amaia Montero. Tras los pasos de Adele

Más Sobre...

Cantantes famosos Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

18 de enero de 2018, 15:23 | Actualizado a

Aunque ahora casi parezca mentira, hubo otras Amaias antes de OT. Amaia Salamanca, por ejemplo, y como no, Amaia Montero. La exlíder de La Oreja de Van Gogh nos ha tenido muy abandonados, musicalmente, en los últimos tiempos. Claro que, tras una carrera tan meteórica y exitosa como la suya, bien se puede tomar un pequeño descanso. Ahora, la cantante ha anunciado su vuelta con nuevo single. Pero no solo eso. Nos ha dejado de piedra a todos con su ¡impresionante cambio de look!

Relacionado con esta noticia

El último trabajo, hasta la fecha, de Amaia Montero tiene ya unos cuantos años a sus espaldas. La cantante decidió tomarse un pequeño descanso después de llevar a cabo una apabullante gira por medio mundo. No es para menos. Tras el triunfo con La oreja de Van Gogh y el comienzo de su carrera en solitario, Montero tenía más que ganado ese respiro. Dedicarse un tiempo a ella, a volver a coger el hilo, retomar fuerzas y volver por todo lo alto.

Y así ha sido. La cantante ha paralizado el país al anunciar un nuevo single. “Os presento la portada de mi nuevo single Nacidos para creer que se publicará el 26 de enero. ¡Espero que os guste!”, ha escrito en su perfil de instagram junto, claro, a la portada del tema. Una impresionante fotografía que muestra que Amaia se ha reinventado a sí misma. Mucho más delgada, más en forma -ya había ido desgranando los progresos de sus rutinas de ejercicios en redes- y con más actitud que nunca.

La cantante ha compartido otra de las fotografías de la sesión y, como no, ha revolucionado a sus seguidores. No podían parar de lanzarle piropos y mostrarse nerviosos por la llegada del nuevo single. Por el momento, nos quedan unos días para saber cómo sonará ese nuevo trabajo -grabado en los mismos estudios en los que ha trabajado Adele-, pero lo que queda claro es que esta nueva Amaia poco tiene que ver con la anterior. Viene guerrera y se nota.

Y como la cosa va de Amaias, ¿no sería una excusa perfecta para que la cantante visitase la Academia y se marcase un dueto con su homónima? Eso sería un sueño hecho realidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?