Embararazada de cinco meses

El impresionante anillo ¿de compromiso? de Irina Shayk

La sortija de oro amarillo lleva una esmeralda rodeada de brillantes que le habría regalado el actor Bradley Cooper

Irina Shayk Bradley Cooper
Irina Shayk

Más Sobre...

Modelos Actores famosos Famosas embarazadas Parejas famosos Compromiso matrimonial

18 de diciembre de 2016, 18:23

Que Irina Shayk está embarazada quedó confirmado sobre la pasarela del desfile anual de Victoria'secret. De cinco meses, nada menos. Y parece que Bradley Cooper quiere formalizar esta bonita relación a tenor del espectacular anillo, parece que de compromiso, que la modelo rusa luce en su mano izquierda. Se trata de una impresionante sortija de oro amarillo sobre la que se monta una esmeralda rodeada de una corona de brillantes. Muy parecido, por cierto, al anillo que Carlos de Inglaterra regaló a Lady Di por su compromiso y que, años después, regaló su hijo Guuilermo a Kate Middleton. La diferencia, eso sí, está en el 'pedrolo' ya que en el caso de los príncipes ingleses se trata de un zafiro.

Relacionado con esta noticia

La noticia del supuesto compromiso de la pareja la dio el portal TMZ, especialista en exclusivas de las 'celebrities' de Hollywood. Desde luego, en las imágenes que publica el portal parece que Irina, en lugar de ocultarlo, luce orgullosa la joya regalada por el guapísimo actor. ¡Como para no hacerlo!

¿Tendremos boda pronto? Suponemos que la pareja esperará primero a tener a su bebé -que eso sí es un compromiso serio y para toda la vida- para que podamos ver a Irina vestida de novia y no sobre la pasarela, sino en la vida real. ¡Felicidades!

Did Bradley pop the question to Irina? 💍 #irinashayk #bradleycooper #engaged #tmz

Una foto publicada por TMZ (@tmz_tv) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...