Cierra una etapa muy importante

El importante cambio en la vida de Isabel Gemio

La decisión de centrarse en su vida familiar y personal ha hecho que la presentadora haya tenido que tomar una decisión sorprendente

Isabel Gemio
1 / 5

1 / 5

Isabel Gemio. Una decisión radical

Gtres

2 / 5

Isabel Gemio. El fin de una larga etapa

3 / 5

Isabel Gemio 3. En constante evolución

4 / 5

Isabel Gemio 2. La opinión de Atresmedia Radio

Más Sobre...

Presentadores famosos Antena 3

29 de septiembre de 2017, 12:39

Ha sido una auténtica sorpresa. Nadie esperaba el anuncio que ha hecho Isabel Gemio y que afecta, directamente, a su vida personal. La presentadora ha decidido centrarse en una faceta más familiar y ha tenido que tomar una decisión radical sobre su carrera. A partir del próximo mes de diciembre, Gemio dejará de presentar Te doy mi palabra, su formato radiofónico estrella y uno de los espacios más exitosos de Atresmedia Radio.

Relacionado con esta noticia

Desde hace catorce años, que se dice pronto, Isabel Gemio ha estado acompañado a los oyentes de Onda Cero cada sábado y domingo a medio día. Por su programa ha pasado, literalmente, todo el mundo. De ahí que la inesperada noticia de su marcha haya dejado a en shock a sus oyentes. ¿Por qué la presentadora ha decidido cerrar esta etapa justo ahora? Ha sido la propia Isabel la que lo ha explicado a través de un comunicado.

Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que, profesionalmente, me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento”. Así cierra Isabel Gemio esta etapa con la esperanza de comenzar una nueva que le permita compatibilizar mejor todas las facetas de su vida. “Con el paso de los años, las prioridades cambian”, ha explicado. “Es el momento para abrir otra etapa en la que pueda ser plenamente compatible mi vida familiar y personal”.

El director general de Atresmedia Radio ha valorado muy positivamente el paso de Gemio por la cadena, asegurando que es “todo un referente”. “Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado”, ha asegurado Ramón Osorio. “Le deseamos toda la suerte del mundo una vez que, a finales de año, emprenda una nueva etapa”.

Para culminar estos catorce años en antena, Gemio organizará su tradicional fin de semana solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras. Así, la presentadora se despedirá de su público, al menos por el momento. ¿Será la oportunidad que buscaba para regresar a televisión? ¿O se dedicará a aspectos profesionales alejados de la comunicación y el público? Pronto lo sabemos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...