‘Mujer contra mujer’

La importancia que tuvo Mecano en la sexualidad de Sandra Barneda

La entrevista a Ana Torroja en ‘Mi casa es la tuya’ tuvo otra protagonista

Bertín Osborne Mario Vaquerizo Sandra Barneda
1 / 7

1 / 7

Ana torroja Mario vaquerizo bertin 1. Ana Torroja compartió protagonismo en su noche

2 / 7

Ana torroja Mario vaquerizo bertin . Mario, su mayor fan

3 / 7

Ana torroja Mario vaquerizo bertin  3. Lo importante que uno de los temas de Mecano fue para Sandra

4 / 7

Captura de pantalla 2017-10-03 a la(s) 09.54.54. Sandra vive un apasionado romance con Nagore Robles

5 / 7

Ana torroja Mario vaquerizo bertin  2. Polémica reciente

6 / 7

Captura de pantalla 2017-10-03 a la(s) 09.55.13. Sandra, de adolescente, cuando más fan era de Mecano

Más Sobre...

Cantantes famosos Mi casa es la tuya

3 de octubre de 2017, 10:06

Era la noche de Ana Torroja en ‘Mi casa es la tuya’ pero, al final, también terminó siéndolo, un poco, de Mario Vaquerizo, ultra fan de Mecano, y de Sandra Barneda que hizo una importante revelación sobre el peso que había tenido el grupo de pop de su vida. En su vida sexual.

Relacionado con esta noticia

Con los primeros acordes de aquel ‘Mujer contra mujer’, Mario estallaba: “¡Bueno, por favor! Bertín, año 88 que se quiera normalizar una relación entre dos chicas cuando España no estaba preparada, y tampoco sigue sin estarlo, está muy bien”, Ana le interrumpía “habrá gente que nunca estará preparada, pero yo creo que se ha conseguido mucho”. Entonces, Sandra Barneda, a modo de Mufasa espectral se materializaba en la entrevista. “La canción salió cuando yo tenía 13 años. La escuchaba mucho y la coree, pero no la entendía. Luego, con mi vida y al darme cuenta de mi homosexualidad, fui mucho más consciente de lo que significó esa canción”, contaba la periodista. “Pienso en la valentía y pienso en esa hermandad que provocó Mecano diciendo que no pasaba nada, que daba igual que solo importaba que nos amásemos”.

Torroja después recordó un pasaje ocurrido recientemente en uno de sus conciertos en México, donde invitó a participar con ella a otra artista y a cantar a dúo ‘Mujer contra mujer’. Al finalizar el tema, ambas se besaron. “Aquel gesto de lo más natural se convirtió en TT, acaparó noticias en todas partes y yo decía ‘ojalá llegue un momento en el que eso no sea noticia’. Por eso hay que seguir cantando esa canción, y defendiendo la libertad y la pluralidad”.

Sandra después volvía a participar de modo ‘virtual’ en la conversación haciendo la petición que todo buen fan de Mecano siempre ha hecho a Ana Torroja: ¡¡VOLVED!! Nosotros también nos sumamos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...