Acaba con su imagen angelical

El impactante (y radical) cambio de look de Amaia Salamanca

La actriz ha tenido que someterse a un cambio radical para enfrentarse a su nuevo reto profesional...

Amaia Salamanca
1 / 7

1 / 7

Amaia Salamanca. Cambio radical

Gtres

2 / 7

Amaia Salamanca. Nuevos proyectos

3 / 7

Amaia Salamanca. Exigencias del guión

4 / 7

Amaia Salamanca. La nueva Amaia

5 / 7

Amaia Salamanca. No es la primera vez

6 / 7

Amaia Salamanca. Su transformación más radical

Más Sobre...

Actrices famosas Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

27 de octubre de 2017, 12:20

Se entrega al máximo. Amaia Salamanca ha demostrado, en los últimos tiempos, que es capaz de arriesgar con tal de conseguir el mejor de los resultados. Mientras en su vida personal mantiene una imagen tranquila, en cuanto pisa un escenario o un set de rodaje, se transforma en otra persona. De ahí que ya estemos -casi- acostumbrados a sus cambios radicales. Esta vez, ha sido llegar a Buenos Aires y dejar atrás a la angelical Amaia que conocemos...

Relacionado con esta noticia

No para de encadenar proyectos y éxitos. Lo de Amaia Salamanca se ha convertido ya en un clásico. La actriz viene de protagonizar Tiempos de guerra, tras haber rodado Velvet Colección. Dos hit televisivos que ahora pretende complementar con una coproducción cinematográfica hispano-argentina. Y para ello, claro, ha tenido que dejar a su familia y coger las maletas. La actriz, ya en Buenos Aires para comenzar el rodaje, nos ha vuelto a sorprender.

A través de su cuenta de instagram, la actriz ha compartido la nueva imagen que requiere su personaje en Perdida, la película que va a rodar a las órdenes del director Alejandro Montiel. Nada de melenita rubia y rasgos angelicales. Amaia ha cortado por lo sano, ha cambiado el color de pelo y se dispone a revolucionar Argentina. ¡Menudo cambio! ¿La reconocerán sus tres hijos con este nuevo aspecto?

La actriz, muy cuestionada últimamente por su evidente cambio de peso, ha querido restarle importancia a las polémicas y centrarse en su trabajo y en su familia. Madre de tres niños junto al empresario Rosauro Varo, ya tiene bastantes complicaciones en su vida como para asumir nada más. Y, por el momento, no le ha ido nada mal. ¡Ánimo y fuerza!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...