Hace frente a sus problemas económicos

Imanol Arias, en su peor momento: "He vendido todo para empezar de cero"

El actor se ha sincerado en un periódico argentino sobre la dura situación económica que está atravesando

Imanol Arias
1 / 6

1 / 6

Imanol Arias. Una difícil decisión

2 / 6

Imanol Arias. Empezar de cero

3 / 6

Imanol Arias. 'Soy responsable'

4 / 6

Imanol Arias. Muy querido por el público

5 / 6

Imanol Arias e Irene Meritxell. Un momento agridulce

Lluís Bou

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Polémicas de famosos TVE

20 de septiembre de 2017, 12:54

Ha tenido que marcharse fuera de España para poder hablar con libertad. Así lo ve el actor Imanol Arias, que acaba de conceder una dura entrevista en un periódico argentino hablando de su situación económica y de las drásticas medidas que ha tomado para solucionar sus problemas. Una decisión dolorosa para la que parece estar preparado...

Relacionado con esta noticia

En España no puedo hablar de esto. No debo, ni quiero entrar en conflictos en mi país”. El actor Imanol Arias, siempre prudente, ha esperado a reunirse con el periódico argentino La Nación para pronunciarse sobre el complejo trance económico por el que pasa. Un año después de que su nombre se viese incluido en el escándalo de los Papeles de Panamá, el protagonista de Cuéntame ha querido sincerarse sobre cómo se encuentra y las medidas que está tomando para paliar la situación.

Soy una persona que jamás ha eludido sus responsabilidades”, ha asegurado el actor. “He vendido todo para empezar de cero”. Así de tajante y así de complicada ha sido su decisión. Deshacerse de sus propiedades -o, suponemos, de parte de ellas- para hacer frente a la supuesta deuda de cuatro millones de euros que se le imputa. “Yo no era consciente de lo sucedido, pero soy responsable”.

Voy a solucionarlo. Me he comprometido a retribuir”, ha afirmado al periódico. “El público me conoce y saben quién soy. La gente me ha dado mucho y tengo una enorme deuda con ellos”. Muy querido por los espectadores desde el inicio de su carrera -y sobre todo, tras el éxito de Cuéntame-, al actor está dispuesto a trabajar sin descanso para acabar con esta situación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...