juega al despiste

Imanol Arias: "Igual me he casado y no os habéis enterado"

El actor no aclara si está o no está casado con Irene Meritxel

Imanol Arias
Imanol Arias e Irene  Meritxell

Más Sobre...

Actores famosos Bodas famosos

2 de marzo de 2016, 11:12

Igual nos hemos casado ya y no os habéis enterado. Piensa que la boda puede haberse celebrado ya”. ¿Cómo? ¿Podría ser eso posible? Pues según deja entrever Imanol Arias, ¿por qué no?, él siempre ha sido de lo más discreto, por lo que, siguiendo el ejemplo de su amigo y compañero de serie Juan Echanove, podría haberse casado en la más absoluta intimidad y que no se hubiera enterado ni la tierra de ello.

Imanol lleva 5 años saliendo con la fotógrafa Irene Meritxel, su pareja oficial tras el divorcio de Pastora Vega, su compañera durante un cuarto de siglo. Según ha contado a Marabilias, a quienes ha dado el titular de que su posible boda ya se podría haber producido, ha asegurado que de volver a casarse lo haría celebrando algo absolutamente íntimo, evitando los grandes fastos, ya que, reconoce, “solo merece la pena si cobras por ello”, rematando con un “pero es una faena, porque todos los periodistas ganáis dinero. Si no hay intención de cobrar, ¿para qué te vas a casar públicamente? ¿Para dar negocio a los demás?”.

imanol arias igual me he casado

Y cuando, directamente se le pregunta si ya se ha producido el enlace, deja la sombra de la duda: “Puede ser que sí”.

¡Menuda intriga nos ha dejado el actor! Nos contentaremos con saber que está feliz y tranquilo con su pareja, ya que eso es lo más importante, dejando las legalidades a un lado, que, a veces, parecen ser solo papel mojado.

Actualmente, Arias continúa cosechando éxitos con ‘Cuéntame cómo pasó’, de la que se está emitiendo su temporada número 17, en la que el personaje de Toni, se ha marchado, dando lugar a uno de los momentos antológicos de la veterana serie.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...