Los hijos del actor no fueron a la boda

Imanol Arias e Irene Meritxell se han casado en secreto (y a solas)

Después de una relación de 8 años y varias crisis, el actor y la fotógrafa se dieron el 'sí quiero' a finales del año pasado

Imanol Arias
1 / 6

1 / 6

Imanol Arias e Irene Meritxell. Imanol Arias e Irene Meritxell se han caso

2 / 6

Imanol Arias e Irene Meritxell. Una relación intermitente

3 / 6

Imanol Arias y Pastora Vega. Pastora Vega, su matrimonio más largo

Gtres

4 / 6

Imanol Arias. Los problemas de Imanol

5 / 6

Imanol Arias e Irene Meritxell. Cada vez más unidos

Más Sobre...

Matrimonios famosos Divorcios famosos Series famosos Hijos de famosos

31 de marzo de 2018, 15:09 | Actualizado a

Imanol Arias e Irene Meritxell se casaron en secreto y a solas a finales de 2017. Así lo ha desvelado hoy el portal LOC de El Mundo, medio que también asegura que la 'ceremonia', si es que se le puede llamar así, fue tan íntima que ni siquiera asistieron los dos hijos del actor, fruto de su anterior matrimonio con la también actriz Pastora Vega. La relación de Irene e Imanol ha sido larga y un tanto tormentosa que, al parecer, va a tener un final feliz (esperemos).

Tras ocho años juntos y varias crisis de pareja (la última de ellas, a finales de 2016, llevó a la fotógrafa a alejarse e instalarse durante varios meses en Miami), Imanol Arias (61) e Irene Meritxell Rodríguez (41) se han casado. Y, como es habitual en ellos, lo han hecho de forma discreta y sencilla, tanto, que ni siquiera lo sabían los hijos del actor, Jon (31) y Daniel (17), según ha revelado LOC. La pareja se dio el 'sí quiero' en una notaría de Madrid el pasado 14 de noviembre de 2017 e inscribió su enlace en el Registro Civil dos semanas más tarde. Un paso que les ha llevado a consolidar su relación, que ha sido larga, pero también intermitente.

Relacionado con esta noticia

Aunque hoy día un matrimonio no significa necesariamente una unión de por vida, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la pareja no solo está más que unida y compenetrada en el terreno amoroso, sino también en el laboral. Al parecer, la sevillana –que trabaja como responsable de fotógrafa en Cuéntame desde hace unos meses y es diseñadora de ropa deportiva y de baño– cada vez está más implicada en la gestión de los negocios del actor, una faceta de la que siempre se ha encargado su hermana, Ana Arias. Y fue, precisamente, gracias a ella cómo se enteraron los hijos de Imanol –fruto de su matrimonio de 25 años con Pastora Vega– de que su padre se había vuelto a casar, según asegura LOC.

Pero este no es el primer enlace de la sevillana ni del leonés quien, con apenas 24 años, contrajo un breve matrimonio con la también actriz Socorro Anadón. Su segunda relación formal fue la de Pastora Vega, con quien se casó en 1984 y de quien se divorció en 2009. Tras 25 años juntos, la pareja rompió su relación y sufrió una enorme presión mediática repleta de especulaciones y rumores. "Ni yo dejé a Imanol ni él me dejó a mí. Cuando una pareja rompe después de tantos años es por algo. Y previamente a esa ruptura lo habíamos intentado todo", explicaba en 2013 la actriz sobre su fallida relación con Arias. Casi 10 años después, Imanol ha dado el paso de volver a comprometerse de nuevo (a nivel legal) con su novia, Irene Meritxell.

Los últimos tiempos han sido duros para el actor a nivel económico, que ha multiplicado su trabajo y vendido algunas propiedades para saldar su deuda casi 5 millones de euros que contrajo con Hacienda al destaparse su implicación en 'Los papeles de Panamá'. Debido a la situación económica del actor, la pareja se ha casado en régimen de separación de bienes, según afirma el portal de El Mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?