Amor incondicional

La imagen más tierna de Manuela, hija de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

El modelo ha sido el primero en compartir la primera foto de la hija ha sido el primero en compartir la primera foto de la hija que han tenido juntos

Soraya Arnelas y su pareja Miguel Ángel Herrera

28 de febrero de 2017, 17:41

En el momento en que le vieron la carita por primera vez el pasado viernes 24 de febrero, Manuela de Gracia enamoró a sus papás. Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera están exultantes de felicidad como padres primerizos. La cantante contaba hace unos días que Manuela está "en perfecto estado" y que ha pesado 2.750 gramos y ha medido 50 centímetros. "Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules ¡y clavadita a su papi!", nos contaba de ella también desde las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Soraya está volcadísima en sus cuidados. "Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita", escribía emocionada. Por eso, el primero que ha subido orgulloso la primera imagen del bebé ha sido el modelo. La instantánea muestra la manita de Manuela aferrándose con fuerza al dedo de su padre. Miguel Ángel Herrera ha usado unos versos de 'Your Song' de Elton John para expresar la inmensa felicidad que les envuelve por tener a su hija ya en sus vidas. "Qué maravillosa es la vida, ahora que estás en el mundo. Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. ❤️ Mi pequeña MANUELA, cuánto te amo y te adoro ✨".

De momento, no le hemos visto la carita al bebé, pero la cantante y el modelo se sienten las personas más dichosas y afortunadas del mundo y estamos seguros de que nos contarán todo el proceso de esta bonita aventura que empezaron dos y que a partir de ahora continúan formando un equipo perfecto de tres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...