El pasado y el presente de David Bisbal

La imagen más esperada: ¡Chenoa y Rosanna Zanetti posan juntas!

La modelo venezolana comparte en las redes una foto en la que posa con la 'ex' de su pareja David Bisbal

Chenoa David Bisbal
Chenoa y Rosanna Zanetti

Más Sobre...

OT El Reencuentro

1 de noviembre de 2016, 11:36

Menudas horas de emociones fuertes nos está dejando el concierto de 'OT' de anoche. ¡Por favor, unos tranquilizantes y unas tilas, que nuestros corazones no van a aguantar tanta agitación! Nos estamos recuperando aún de la emoción de haber visto de nuevo juntos a los 16 triunfitos de la primera edición de OT, de alcanzar el éxtasis viendo de nuevo a David Bisbal y a Chenoa cantando 'Escondidos'... y de quedarnos ojipláticos y en estado de shock tras esa cobra épica de Bisbal a su expareja ante millones de espectadores. Pues ahora acabamos de descubrir otra de las imágenes para el recuerdo del gran acontecimiento televisivo y musical del año: Rosanna Zanetti y Chenoa posando juntas. Ni la montaña rusa con más 'loops' del mundo nos dejaría con el cuerpo tan agitado.

Poco antes de las 00:30 horas, 'Tu música es mi voz' ponía el broche de oro a una noche apoteósica donde se gritó, se cantó y se derramaron lágrimas de emoción y de puro agradecimiento. Los fans volvían a casa, pero el espectáculo continuaba entre bambalinas. Familiares, amigos, parejas e hijos se reunían con los protagonistas del concierto para felicitarles, abrazarles, besarles y comentar todo lo vivido en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Relacionado con esta noticia

Paula Echevarría y Rosanna Zanetti abandonaban sus asientos un poquito antes de finalizar el último tema e iban a reunirse con sus respectivas parejas y a hablar con el resto de artistas. Pongámonos en situación... y en la piel de Rosanna. Uno de los momentos de más morbo de la noche lo ha protagonizado tu actual pareja con su 'ex', a la que el público adora, y ahora te toca ir al backstage a reunirte con él, y donde te encontrarás con ELLA. Y ahora pongámonos los zapatos de Chenoa. Acabas de darlo todo en el escenario, has estado con unas personas a las que quieres muchísimo, pero de rebote te has llevado una cobra de tu 'ex'... y ahora en el 'backstage' te vas a cruzar con su actual pareja, una venezolana despampanante. El material es jugosísimo, no nos lo negaréis.

Pues podría haber sido todo un desastre o una situación de caras de circunstancias, pero nuestras celebrities siempre nos acaban sorprendiendo, una vez más, para mejor. Chenoa y Zanetti no solo se encontraron, se saludaron y compartieron impresiones, sino que además no tuvieron ningún reparo en hacerse una foto. El pasado y el presente de David Bisbal condensado en una sola imagen. Y así lo compartió la modelo en su Snapchat.

Y es que, cobras aparte, lo que se dijeron David y Chenoa en el escenario es verdad: se tienen cariño, se respetan y respetan a los suyos. Y en esta foto queda claro que la que fue la mujer más importante para Bisbal y la que lo es ahora mantienen una buena relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...