De nuevo, en el ojo del huracán

La imagen de Maradona que ha incendiado las redes

Presuntamente, el exfutbolista habría cazado un ejemplar protegido de antílope

Diego Armando Maradona

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos

20 de diciembre de 2016, 19:05

Como César Cadaval o el rey emérito, don Juan Carlos, Diego Armando Maradona presuntamente también ha protagonizado un momento infame con un pobre animal como víctima. Sean leopardos o elefantes, no habría que tener tolerancia hacia los safaris, y los personajes populares deberían dar ejemplo y no participar en ellos ni apoyarlos, pues no se puede enseñar respeto acabando con una vida animal.

Relacionado con esta noticia

A la espera de que se confirme que la imagen es real, el momento en que fue tomada y de que el involucrado se pronuncie al respecto, las redes sociales han reaccionado con indignación en contra de esta foto donde el exastro argentino de fútbol aparece sosteniendo una ejemplar muerto de antílope. 'El Pelusa' posa con su 'trofeo' orgulloso que ya han identificado como un Oryx de Arabia, que es además una especie de antílope protegida. Las redes sociales han estallado ante tal ejemplo de mal gusto, pero la indignación ha sido mayor cuando se ha detectado que no se trata de un ejemplar adulto, sino de una cría que debería tener meses. "La caza es cosa de cobardes", "Solo es un jugador de fútbol, como persona es una miseria humana", "Para este gusano asesinar es un deporte", han sido algunos de los mensajes que le han dedicado.

La foto está tomada por la noche y descontextualizada, pero parece tomada en un desierto. La veracidad de la imagen toma fuerza, pues desde hace bastante tiempo Maradona ha fijado su residencia en Dubai.

El exfutbolista parece que ha caído en desgracia. Entre tatuajes polémicos, presuntos malos tratos a su novia Rocío Oliva y otros temas que nada tienen que ver con el deporte que le dio fama, su popularidad no para de bajar enteros.

Diego Armando Maradona

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...