Peligro de morir de AMOR al verla

La imagen de Antonio y Shaila que ha dejado sin palabras a Tamara Gorro

La belleza de la instantánea y del momento han acabado "superando" de la emoción a la 'youtuber'

Tamara Gorro
1 / 8

1 / 8

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Una imagen que enamora

2 / 8

Tamara Gorro. Un 'simple' abrazo'

3 / 8

Tamara Gorro. Orgullosa de su familia

4 / 8

Tamara Gorro. Ya, su personita favorita

5 / 8

Tamara Gorro hija. ¿'Princesa destronada'?

6 / 8

Tamara y Antonio. Se disipan los miedos

7 / 8

Tamara Gorro. Loca por sus hijos

11 de enero de 2018, 16:29

Os advertimos que la imagen que ha compartido este jueves Tamara Gorro es de las más 'peligrosas' de su Instagram, ya que puede hacer morir de amor a la persona más dura. De momento, en apenas una hora ha enamorado a más de 120.000 usuarios de esta red social. Y sumando miles cada instante que pasa. El récord no lo ha conseguido la 'youtuber', que recientemente se desnudaba para celebrar que su "familia virtual" había llegado al millón de seguidores. La imagen de un 'simple' abrazo es lo que está 'robando' tantos 'Likes'. Pero no es un abrazo cualquiera, sino el que ha llegado a dejar superada de la emoción a Tamara Gorro. Sin palabras. Y, teniendo en cuenta su capacidad comunicativa y que lo narra todo con pelos y señales, no podemos más que describirlo como de otro planeta.

Relacionado con esta noticia

Si ya nos deshizo el corazón la imagen de Shaila besando la manita de su hermano Antonio el día que le conoció, el abrazo que ha captado Tamara de ambos hermanos, efectivamente, te traslada a otro planeta, a otra realidad en la que todo es perfecto. Una instantánea que transmite mucho más de lo que muestra: paz absoluta pero, sobre todo, el amor infinito de una niña hacia una personita que hace solo unas semanas que acaba de conocer, pero que ya se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida.

En uno de los momentos de su embarazo, Tamara confesaba la pelusa que se estaba desarrollando en su hija, que veía como la barriga de su mamá iba creciendo y tomaba un protagonismo que no llegaba a entender. No cabe duda de que los celos de 'princesa destronada' era una de las posibilidades que podían materializarse y que era un aspecto que podía llegar a preocupar a Tamara y Ezequiel Garay. Pero no cabe duda de que esta imagen ha disipado cualquier miedo o duda. Shaila está loca por Antoñito y Tamara está loca por sus hijos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...