primeras imágenes de su casa en Oporto

Iker y Sara muestran su lado más casero a Bertín

El deportista nos descubrirá esos rincones secretos que con tanto mimo y cariño han decorado

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

IKER CASILLAS 5. Iker se encargará de hacer de anfitrión

2 / 8

IKER CASILLAS 4. Unas clásicas patatas fritas con huevos es el menú que el portero le tiene preparado al presentador

3 / 8

IKER CASILLAS 2. Iker en una de las mejores etapas de su vida

4 / 8

IKER CASILLAS 6. Miradas cómplices

5 / 8

IKER CASILLAS 8. En Oporto cambian el futbolín por una partida de cartas

6 / 8

IKER CASILLAS 3. El salón de casa de Iker y Sara, cálido y acogedor

7 / 8

IKER CASILLAS 1. Unas vistas increíbles

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

22 de febrero de 2016, 11:29

Este miércoles 24 Iker Casillas y Sara Carbonero abren las puertas de su casa en Oporto, la ciudad que los ha acogido tras la marcha del portero del Madrid. Lo hacen para ‘En la tuya o en la mía’, el programa de Bertín Osborne, en el que consigue que sus entrevistados se abran en canal con unos cuantos picos de pan y un buen jamón. Una estrategia que nunca falla.

De la mano de Sara habíamos visto algo de la casa en su blog y sus redes sociales, pero esta vez será Iker el que ejerza de anfitrión. El deportista nos descubrirá esos rincones secretos que con tanto mimo y cariño ha decorado la pareja, consiguiendo que la casa portuguesa rebose del calor que tenía la de Madrid.

Al lado de Bertín, Casillas contará algunos de sus mayores secretos, como por ejemplo, cómo vivió su salida del club merengue o cómo le influyeron todas las críticas. Sus comienzos, sus sueños que se terminaron haciendo realidad, la paternidad, que en pocos meses será doble, y otros muchos temas que el madrileño todavía no se había atrevido a hablar a corazón abierto.

Sara también estará presente en algunos momentos de la charla. La periodista está embarazada de su segundo hijo y, con la serenidad que la caracteriza, también conversará con Bertín mientras su chico se desenvuelve por la cocina. Dice Casillas que va a preparar unos huevos fritos con patatas (un clásico de nuestra cocina) con solera, ¿los habrá aprendido de Lucio? Ahora Bertín tendrá que decidir si se queda con la versión de Iker o con la de Manuel Díaz, que los preparó pero en su versión rota. ¡Qué empiece la ovo-competición!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...