Por vacaciones, se quedan en Portugal

Iker y Sara se refugian en El Algarve

Los mejores embajadores del país vecino

1 / 5

1 / 5

Sara con un bañador de sí misma en el Algarve

Instagram

2 / 5

Iker Casillas agradecido emocionado. Iker Casillas, agradecido y emocionado

Instagram

3 / 5

Sara se queda sin palabras

Instagram

4 / 5

Fiesta mayor en el pueblo de Iker

Instagram

8 de junio de 2017, 12:51

Hace unos días, Iker Casillas compartía en sus redes sociales el enlace a un artículo que, con el título 'Portugal está de moda', habla del buen estado que vive nuestro país vecino. Buena gastronomía, cultura siempre en movimiento, arquitectura que maravilla...Portugal lo tiene todo y los Casillas-Carbonero lo saben bien, que por algo llevan ya unos años viviendo allí.

Desde que Iker y Sara se instalaron en Oporto, el matrimonio se ha convertido en los mejores embajadores de la cultura lusa. Se han adaptado a las mil maravillas en su nuevo hogar y han abrazado el estilo de vida portugués. Tal es el cariño que sienten por su país de adopción, que por sus vacaciones no han escogido un destino exótico en la otra punta del mundo, sino que se han quedado en una de las zonas más cotizadas del país: el Algarve.

Relacionado con esta noticia

Han estado jugando al despiste, pero en sus redes sociales ya no esconden los enclaves paradisíacos que están disfrutando ellos y sus dos pequeños, Martín y Lucas –que por cierto, cumplió un añito hace pocos días–.

Playa, barco, sol, arena...las vacaciones de los Casillas-Carbonero tienen todo lo que cualquiera puede desear con la ventaja de que lo tenemos, como quien dice, a la vuelta de la esquina. ¿Quien quiere irse de safari, como al principio pretendía Sara, teniendo las playas del Algarve a unos kilómetros en coche?

No es la primera vez que la pareja escoge esta bonita zona para pasar sus días de relax en familia, en 2015 la escogieron como el enclave para pasar sus primeras vacaciones como padres, Martín hacía poco que había venido al mundo. Con Lucas que ya se pone en pie, camina y se mueve solo, es muy posible que hayan querido repetir para recordar las primeras vacaciones de su primer retoño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...