Felices en su primer año de casados

Iker y Sara celebran su aniversario

Se dieron el 'sí quiero' el 20 de marzo de 2016

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 6

1 / 6

sara. Feliz aniversario

2 / 6

sara1. Alegres y divertidos

3 / 6

DL u329570 012. Guapos y elegantes

4 / 6

DL u255982 008. Su primera alegría, Martín

5 / 6

DL u308547 015. Su segunda alegría, Lucas

Más Sobre...

Aniversarios de famosos

21 de marzo de 2017, 19:05

Después de seis años de relación y dos hijos en común, Iker Casillas y Sara Carbonero se daba el sí quiero el pasado 20 de marzo de 2016. Sellaron su amor de la manera más discreta, en el ayuntamiento de Boadilla del Monte, localidad madrileña donde vivieron los primeros años de su relación, antes de trasladarse a su casa de La Finca. A la boda acudieron los testigos y su hijo Martín. Asi que nos quedamos con las ganas de ver a la bella periodista vestida de blanco. Sin embargo, ella confesó que había sido la boda que había soñado. “No todo el mundo sueña con hacer un bodorrio. Me daba pereza hacer una megafiesta”, llegó a decir.

Relacionado con esta noticia

Así celebran su primer aniversario de casados, sin embargo, desde 2010 llevan viviendo su bonita historia de amor, que trascendió a todas las portadas de las revistas. El beso del portero a la periodista tras proclamarse España ganadora del Mundial de Sudáfrica fue compartido por todo el mundo. Así oficializaban su amor, y lo hacían público. Sin embargo, a partir de ahí, su vida personal navega entre la discreción y la privacidad.

El pequeño Lucas vino a completar la felicidad de la pareja. Con ellos viven ahora en Portugal, desde hace ya dos años, después de que el guardameta fichara por el Oporto. Aunque celosos de su vida, de vez en cuando comparten en las redes sociales momentos del ámbito de su intimidad, muchos de ellos de su nueva vida en Portugal y otros en España, a donde quieren volver en cuanto puedan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...