El futbolista del Athletic de Bilbao Iker Muniain y su novia, Andrea Sesma, se han casado en la basílica de Begoña de Bilbao rodeados de sus familiares y sus amigos más cercanos, entre ellos, un nutrido grupo de futbolistas y la presencia de los humoristas Dani Martínez, que presenta en Cuatro 'Dani y Flo', y el monologuista Julián López.

La novia lució un vestido sin tirantes y escote corazón, con amplia falta de vuelo y cola. Andrea optó por llevar suelta su larga melena rubia. El novio, por su parte, lució el tradicional chaqué. Al finalizar la ceremonia una inmensa lluvia de pétalos blancos cayó sobre la pareja para quien un bailarín ofreció el tradicional 'aurresku' en su honor.

Muniain y Andrea son padres del pequeño Iker, que en febrero cumplió dos años. Hace algo más de un año, el jugador del Athletic se vió envuelto en el turbio asunto del 'Caso Torbe', en el que una menor acusó a Iker Muniain y a David de Gea de estar salpicados en un caso de corrupción de menores. Por suerte, los jueces los exoneraron de cualquier responsabilidad en aquel desagradable episodio de abusos sexuales.