Y se identifica con ella

Iker Jiménez saca la cara por Andrea Janeiro

El periodista defiende a la hija de su compañera en Mediaset de los ciber acosadores

Belén Esteban Andrea Janeiro
1 / 6

1 / 6

Iker Jimenez saca la cara por Andrea Janeiro

2 / 6

Andrea ya es mayor de edad

3 / 6

Iker jiménez. Iker jiménez hasta ha grabado un vídeo

4 / 6

Belén le ha dado las gracias

5 / 6

El consejo de Íker

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Hijos de famosos Cumpleaños famosos Redes sociales famosos Amigos famosos Telecinco

24 de julio de 2017, 09:54

Iker Jiménez no es amigo personal de Belén Esteban. No trabaja en ‘Sálvame’, aunque sí es rostro Mediaset. No conoce a Andrea Janeiro, ni es aficionado a la crónica rosa, bastante tiene con los misterios inexplicables. Aún así, el periodista no pudo quedarse callado cuando contempló cómo la adolescente se convertía en TT nacional en su 18 cumpleaños y los ciber acosadores decidían tomarla con ella. Ahí Jiménez cambió su lupa para resolver casos por la capa de súper-héroe.

“Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos”, escribía en Twitter dirigiéndose a quien acaba de alcanzar la mayoría de edad. La adolescente cumplió años el pasado jueves y desde entonces ha tenido que leer de todo en las redes, hasta el punto de que la policía haya tenido que tomar partido, pidiendo respeto. Además, se ha abierto una investigación y están tras la pista de los ‘trolls’ que han vertido los ataques más crueles.

Relacionado con esta noticia

No contento con haber hecho llegar este mensaje a la víctima de la situación, Jiménez decidió colgar un vídeo en YouTube, que ahora mismo está en el puesto 25 de los vídeos del momento. Ahí vuelve a poner de manifiesto el ciberbullying al que se ha visto sometida la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique de manera totalmente injustificada.

“Espero que esa niña no haya tenido que ver esos insultos, esas acusaciones, ese meterse con alguien por meterse. Metiéndose con su físico, cuando estoy convencido que la inmensa mayoría son mucho peores por fuera y por dentro. Porque solo un auténtico engendro, un monstruo moral puede hablar así a una chica, sabiendo hoy día lo que eso afecta, especialmente en según qué franjas de edad”, dice Iker en su casa, rodeado de libros en su canal de YouTube, donde aborda los más diversos temas.

Él es solo uno de tantos rostros conocidos que han decidido ‘sacar la cara’ por Andrea, además, hemos visto defensas a ultranza de la adolescente en redes por parte de Aless Gibaja, Rosa Villacastín o el actor Brays Efe. Iker cuenta que tiene “un máster en recibir campañas de todo tipo, tengo un máster en gente que odiando lo que yo hago han intentado quebrarme, hundirme, machacarme… durante años. Cada uno tiene un motivo. No les gusta y hacen ruido. ¿Yo que he hecho? Ni caso, si te sirve de algo, Andrea. Y menos con una cuestión que tiene que ver con tu aspecto, que para mí es fantástico”, le dedica cariñoso a la hija de su compañera de grupo.

Iker Jimenez saca la cara por Andrea Janeiro

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...