Historias de la cripta

Iker Jiménez descubre algo aterrador en casa de Bertín Osborne

¡Y le hace huir despavorido de su propia casa!

Iker Jiménez descubre algo aterrador en casa de Bertín Osborne

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

6 de marzo de 2017, 13:18

Escalofriante documento en ‘Mi casa es la tuya’, y no nos referimos a la última salida de tono machista de Bertín Osborne, nos referimos a lo que captaron Iker Jiménez y Carmen Porter, los próximos invitados al programa, que consiguieron que el jerezano huyera despavorido de su propio salón.

Relacionado con esta noticia

En la web de Telecinco ya podemos disfrutar del avance de lo que nos espera en la entrevista con estos investigadores de lo oculto, quienes grabaron una psicofonía para Fabiola y Bertín en su propia casa. Otros llevan vino y bombones, ellos llevan su grabadora para captar sonidos de ultratumba, ¿quién no los querría tener sentados a su mesa?

El caso es que Porter y Jiménez parece que captaron unas psicofonías en el hogar de los Osborne Martínez, lo que provocó que al cantante se le helara la sangre y saliera en estampida del salón en donde, como si en un campamento estuvieran, contaban historias de terror alrededor de la hoguera. Parece que Bertín no quería quedarse a escuchar qué tenía que decirle el más allá, a ver si con ellos también iba a meter la pata, y no es cuestión de enfadar a los espíritus, que todos hemos visto muchas películas de miedo. Imaginaos una versión ibérica de ‘Poltergeist’ en la que los espectros, en lugar de secuestrar a la dulce Carol Anne (BOOOM sabíamos que creíais que la niña se llamaba Carolaine, pero no), secuestran al conde de las rancheras y cuando la médium contacte con él que le cante “buenas noches señora, buenas noches señoooora”. Eso sí que provocaría TERROR del bueno.

Iker Jiménez descubre algo aterrador en casa de Bertín Osborne

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...