¡ARSA!

Iker Jiménez, de la ‘Nave del Misterio’ a la ‘Nave de la Rumba’

Así hacen los viajes en coche él y su mujer, Carmen Porter

iker jimenez rumba en el coche

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Redes sociales famosos

11 de febrero de 2016, 12:11

Estamos ante un documento espeluznante….mente divertido. ¿Quién nos iba a decir que el rey del misterio era también el rey de la rumba? El periodista especializado en ufología y en lo paranormal, Iker Jiménez, acompañado de su compañera de programa y mujer, Carmen Porter, se marcan una rumbita de buena mañana en el coche. Cualquiera diría que en vez de periodistas de Cuarto Milenio son los González Flores. ¡Menudo arte!

Con un tema de Rumba Tres la pareja pone música a sus paseos en coche tal y como vemos en este vídeo subido por Porter hace dos días y que ya acumula miles de ‘likes’ y de retuits. Ha sido todo un éxito viral.

Y es que los ‘misteriosos’ Iker y Carmen de vez en cuando nos dejan boquiabiertos con sus diferentes aventuras. Hará cosa de un año, el periodista fue noticia porque salvó la vida a una persona que se estaba ahogando en un restaurante. De película, lo sabemos.

Pensamos que lo verdaderamente interesante sucede en la vida de este matrimonio y no en las historias para no dormir que nos acercan cada domingo por la noche. ¡Queremos saber más de ellos, no de los sacamantecas! Por favor, pedimos un reality sobre su vida (y milagros) y, a ser posible, que sea montado por el equipo de ‘Un príncipe para…’. Si los directivos de Cuatro hicieran caso a esta idea que les estoy cediendo de manera altruista (en realidad no lo sería porque gozaría vivamente cada episodio) sería el programa revelación de la temporada. Palabra de fan.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...