Las emotivas palabras de Casillas

Iker: "Gracias a mi mujer y mi hijo que estarán a mi lado en esta nueva etapa"

Con la voz entrecortada y los ojos llorosos, el guardameta leyó una carta de despedida

Iker Casillas Sara Carbonero
Iker Casillas

12 de julio de 2015, 12:35

Después de que anoche el Real Madrid hiciera público un comunicado haciendo oficial el traspaso de Iker Casillas al Oporto, hoy ha sido el turno del guardameta, que se ha despedido de los medios y, sobre todo, de los madridistas, en una comparecencia en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Iker Casillas

Ha sido una comparecencia corta, de apenas 15 minutos, en los que Iker Casillas, visiblemente emocionado, con la voz entrecortada y los ojos llorosos, ha dicho adiós a 25 años de pertenecer al club blanco. He aquí un extracto de sus palabras.

"Estoy aquí para despedirme de todos, especialmente, de los madridistas. Después de 25 años defendiendo los colores del mejor club del mundo, es un día muy difícil. Llegué aquí con 9 años, vi cumplido mi sueño. En todo este tiempo, he sufrido, he reído, he llorado, he disfrutado, pero me he sentido muy querido. Este club me ha enseñado todo, el respeto, el compañerismo, el compromiso, la humildad...", dijo Iker.

En el capítulo de agradecimientos, habló de sus compañeros, de los entrenadores y del personal que trabaja en el Real Madrid y que no es conocido por el gran público. Y, por supuesto, habló también de su familia: "Gracias a mis padres, a mi familia, por haber vivido conmigo este sueño. Y gracias a mi mujer y a mi hijo, que estarán a mi lado en esta apasionante etapa de mi vida".

En su comparecencia, tuvo que detenerse para beber agua por la emoción. "Hay una frase que he dicho muchas veces: Por encima de que me recuerden por si soy un buen portero o un mal portero, quiero que me recuerden por ser una buena persona".

Iker Casillas

Y en sus últimas palabras, casi rompe a llorar: "Gracias, gracias, miles de gracias. Y allí donde vaya siempre gritaré: ¡Hala, Madrid!... C'est fini".

El texto íntegro de la carta lo publicó Iker en su cuenta de twitter:

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...