El deporte y la política se ha volcado con su ultimo adiós

Iker Casillas y Sergio Ramos se despiden de Alfredo Di Stefano

¿Y tú qué opinas?

Iker Casillas
Gtres

8 de julio de 2014, 16:00

Uno de los primeros en mostrar ayer su pesar tras el fallecimiento de Alfredo Di Stefano, era Iker Casillas: “DEP Don Alfedo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré. MAESTRO”, escribía en Twitter el guardameta del equipo merengue. Hoy, como no podía ser de otra manera, acudía puntual a darle el último adiós a este icono futbolístico.

La capilla ardiente de Alfredo Di Stefano, ubicada en el Santiago Bernabéu, abría las puertas esta mañana a las 9,30 y uno de los primeros en llegar era Iker Casillas, que ha mostrado sus condolencias a la familia del argentino. Más tarde ha llegado otro de los nombres del madridismo actual, Sergio Ramos, que, con su cercanía habitual, ha besado a los familiares y les ha dado su más sentido pésame.

Sergio Ramos
Gtres

Después, un poco más apartado de la familia de Di Stefano, Ramos hablaba con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, una de las personas que más han sentido la pérdida y a las que más afectadas se las ha visto.

Además de estos dos deportistas claves del equipo merengue, por la capilla ardiente de Alfredo Di Stefano han pasado Fernando Hierro, José Antonio Camacho, Emilio Butragueño, o Fernando Romay; además de nombres de la política como Ana Botella, Cristina Cifuentes o José Ignacio Wert.

capilla ardiente alfredo di stefano
Gtres

capilla ardiente alfredo di stefano
Gtres

La capilla ardiente estará abierta para toda la afición que desee despedirse del icónico Di Stefano hasta las 10:30 de la tarde de hoy, y mañana día 9, de 9:30 hasta las 3 del medio día.