En una carrera popular

Iker Casillas y Sara Carbonero pasan unos divertidos días en el pueblo

El futbolista y su familia están disfrutando de un fin de semana lleno de actividades en Navalacruz, Ávila

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Iker en plena carrera
Sara reportera
Decoración festiva
Sara disfruta del domingo
Los pequeños también disfrutan

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

18 de junio de 2017, 19:24

Navalacruz es uno de los destinos favoritos de la familia Casillas-Carbonero. Cada vez que pueden se escapan unos días a la pequeña localidad de Ávila de la que son los padres de Iker y en la que tienen una preciosa casa. En esta ocasión, Iker ha participado en una carrera popular que Sara se ha encargado de documentar para sus seguidores en las redes sociales.

Sara, Iker y sus dos hijos, Martín y Lucas han pasado el fin de semana en Navalacruz, el pueblo del futbolista. Estos días se celebraba una carrera popular en la localidad y la familia al completo ha querido participar de alguna forma. Iker fue el único que se calzó las zapatillas de verdad pero Sara documentó el evento como buena periodista deportiva que es.

No solo ha grabado varios vídeos de la carrera sino que además ha inmortalizado la decoración de las calles de la pequeña localidad abulense que se ha engalanado para el evento.

Parece que estos días han sido un remanso de paz para la presentadora que no ha parado de subir fotos a su Instagram dejándonos ver un poco de esa #slowlife (vida tranquila) de la que se ha convertido en fiel defensora. En otra de las instantáneas que ha subido estos días la hemos podido ver con un maxivestido amarillo muy veraniego sentada a la puerta de su casa.

Sara también ha querido compartir con sus seguidores las actividades que realiza con sus hijos y su sobrina Guadalupe. Los tres han pasado la tarde pintando con tizas en el suelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...