El futbolista abre su corazón ante el micrófono de Nuria Roca

Iker Casillas: "Martín es un bendito"

¿Y tú qué opinas?

Carbonero y Casillas

4 de marzo de 2014, 12:48

Poco le gusta a Iker Casillas hablar de su vida privada. Pero Nuria Roca ha conseguido, en su programa de radio, 'Lo mejor que te puede pasar', que el madridista nos dé una pincelada de cómo es su vida familiar.

"Martín es un bendito, duerme mucho y come bien. Tiene buenas mollitas, como digo yo", confesaba ante el micro. A pesar de que el bebé tiene solo dos meses, Iker asegura que duerme "bien, lo que pasa es que últimamente duermo menos. Me voy acostumbrando y eso de levantarte por la mañana merece la pena”. ¡Cosas de los primeros meses!

"Me gustaría que jugase al fútbol"

Las horas en casa con su madre, Sara Carbonero, ya están dando sus primeros frutos. Según él, el pequeño ya ha definido su estilo musical, 'a la fuerza': "Alejandro Sanz ya forma parte de los gustos musicales de mi niño… Ya se lo está inculcando su madre poco a poco", bromeó.

A Casillas se le cae la baba cuando habla de su hijo, con el que le gusta disfrutar del baño. Iker confesó que disfruta compartiendo ese momento con el niño, que "se relaja, se encuentra fenomenal y tiene la carita más despierta”. ¿Que si le gustaría que fuera futbolista? ¡Qué preguntas! “Me gustaría, voy a decir lo que se tiene que decir en estos casos, que crezca y que haga lo que quiera, que sea sano. Pero sí, me gustaría que jugase al fútbol”

Más Sobre...