Ya es oficial

Iker Casillas ficha por el Oporto

Sara Carbonero negociará esta próxima semana su futuro laboral en Telecinco

Iker y Sara

12 de julio de 2015, 08:00

Ya es oficial. A última hora de la noche de ayer, el Real Madrid hizo público un comunicado en el que informó del acuerdo entre el club y el Oporto para que Iker Casillas se incorpore al club portugués esta temporada, tras 25 años en el club blanco, 17 de los cuales ha defendido la portería del primer equipo. Aunque en el comunicado no se especifican los detalles del traspaso, los medios deportivos aseguran que Casillas ha firmado por dos años, con opción a un tercero. El guardameta ofrecerá hoy una rueda de prensa para despedirse oficialmente.

Después de muchos días de especulaciones y reuniones, ya se conoce por fin en qué equipo militará Iker Casillas la próxima temporada. Algunos famosos y aficionados al fútbol mostraron en twitter sus sentimientos ante su marcha.

 

Ahora falta por conocer cuál será el futuro profesional de su pareja, la periodista Sara Carbonero. Hace unos días se supo que Sara habría estado negociando seguir presentando los deportes de Informativos Telecinco, pero en el turno del fin de semana, con lo cual, viviría con Iker y su hijo, Martín, en Oporto, de lunes a jueves y se desplazaría a Madrid los fines de semana para desempeñar su trabajo. La otra opción que se baraja es la de que Sara siguiera como hasta ahora, pero trabajando de lunes a jueves, de modo que el mismo jueves y hasta el domingo, Carbonero pudiera estar con los suyos en Oporto.

En pocos días, quedará todo resuelto. En Telecinco no quieren prescindir de Sara Carbonero, uno de los rostros más populares y seguidos de la cadena, por lo que es casi seguro que las dos partes van a llegar a un acuerdo. Se da la circunstancia de que Sara Carbonero es un personaje también muy popular en Portugal, desde que Iker, como portero y capitán de la selección española, le dio en directo aquel beso con el que celebró el campeonato del mundo de Sudáfrica y que dio la vuelta al mundo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...