Lo llama "gilipollas" después de que éste se meta con su hijo

Iker Casillas estalla en Instagram contra un seguidor

¿Y tú qué opinas?

iker casillas y martin
instagram

2 de julio de 2014, 13:26

Iker Casillas ha explotado. Él puede soportar que se meta con él un país entero, que se diga que a sus 33 años está “viejo”, que no ha estado a la altura de un Mundial… pero lo que no va a tolerar es que absolutamente nadie se pueda meter con su hijo. Y como buen padre, ha salido a defender a su bebé con un uñas y dientes en Instagram.

Tíralo pal agua a ver si flota, topo” le ha dejado escrito en un comentario de la red social un usuario que ha desatado, con razón, la ira del guardameta. “Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario… espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos en lo que has puesto… GILIPOLLAS!” ha contestado el madrileño, que ha debido de sentirse profundamente dolido para entrar en una discusión semejante con uno de sus seguidores.

La trifulca se ha producido en la última foto que Casillas ha colgado de sus vacaciones en el Algarve portugués, donde se ve a Sara Carbonero sosteniendo al pequeño Martín, que está viviendo sus primeras vacaciones junto al mar. Un momento muy dulce para los ‘Carbonillas’ que se habrá empañado por culpa de este desafortunadísimo comentario, pero que, esperamos, pase pronto al olvido y se centren en lo verdaderamente importante: disfrutar de la familia. 

Noticias relacionadas
Más Sobre...