No nos puede engañar

Iker Casillas, el mejor modelo para Sara Carbonero

La periodista cuelga en las redes una misteriosa foto de su chico en plena sesión de fotos

Iker Casillas Sara Carbonero
iker casillas modelo para sara carbonero

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de marzo de 2016, 10:11

A los famosos les gusta jugar al despiste. Al enseño pero no enseño, al hago volar tu imaginación. Y la nuestra se dispara demasiado fácilmente… Sara Carbonero nos ha mostrado a través de las redes sociales una foto de una sesión de fotos en la que está siendo retratado un hombre, “un chico muy guapo”, dice ella. Pues bien, aunque su cabeza permanece oculta por la cámara, la postura nos induce a pensar que ese chico tan atractivo del que habla no es otro que su amado Iker Casillas, ¿qué se traerán entre manos?

Hay dos versiones que barajamos. Una, que Iker va a ser la nueva personalidad a la que entreviste Sara para su columna mensual ‘Cuando nadie me ve’ en Elle, donde saca el lado más desconocido de gente del mundo de la cultura, del espectáculo, o, como podría ser el caso, del deporte. O dos, que Iker sea el nuevo modelo de Slow Love, la tienda online que montaron ella, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. La web cuenta desde hace algunos meses con prendas para ellos, y Sara podría haber animado a Iker a que se convirtiera en la nueva cara masculina de la firma, como también llegó a serlo la pareja de Mayra. ¡Qué gusto tener un modelo en casa!

Sara saldrá de cuentas a finales de mayo, y calculan que, para entonces, ya estén de vuelta en España. Ahora está repasando algunos libros sobre maternidad y se da cuenta cómo han cambiado las cosas de dos años a esta parte. Ahora ella se sorprende diciendo las mismas frases que toda la vida su madre le había repetido. “Que levante la mano el que alguna vez haya escuchado a su madre decir esta frase 🙋🏼 Releyendo "CÓMO NO SER UNA DRAMA MAMÁ". La primera vez que este libro cayó en mis manos yo aún no era mami, ahora en cambio me siento identificada con muchos de los capítulos y soy yo la que empieza a repetir las frases de mi madre 😅”. Por cierto, la frase a la que se refiere es esta: “Le quitas lo negro al plátano y está buenísimo”. Pues ni tan mal, qué gusto acabar pareciéndose a la mujer más importante de nuestras vidas, ¿no os parece?

 

Shooting con un chico muy guapo 📸😉

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...