En el primer cumpleaños de éste

Iker Casillas comparte una foto de Martín con pocos días de vida

¿Y tú qué opinas?

5 de enero de 2015, 09:55

 

Un año ya desde que me miraste por primera vez... #sunshine

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El 3 de enero cumplía su primer año de vida el bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas. Martín, a quien hemos visto estas Navidades disfrazado de Papá Noel, ha venido a llenar de felicidad las vidas de sus padres, hasta tal punto que estos lo llaman ‘Sunshine’, o lo que es lo mismo, ‘Rayo de sol’.

 

Iker, para festejar con todos sus seguidores el primer año de vida del pequeño, ha colgado en las redes sociales una fotografía que nunca antes habíamos visto. Tened en cuenta que el guardameta no mostró la cara de su hijo hasta que este no tuvo cuatro meses de edad, y hasta entonces sólo se limitaba a  mostrar partes del cuerpo de Martín sin que pudiéramos ser capaces de vislumbrar a quién se parecía más, a papá o a mamá. Fue aprovechando el día de la madre, para felicitar a Sara, cuando Iker decidió que había llegado de mostrarle al mundo los preciosos ojos claros del niño.

 

Desde entonces hemos visto al pequeño disfrutar de sus primeros días de sol y playa en el Algarve portugués, jugar en otoño en un parque y, como ya hemos dicho, pasar las primeras Navidades de su vida.

 

El día 3 Iker iba un pasito más allá y nos mostraba desde Twitter una de las fotos que no pudimos ver en su día. “Un año ya desde que llegó Martín a nuestras vidas. Con ganas de seguir aprendiendo a su lado. #sunshine”, escribía el portero del Real Madrid en Twitter, mientras que en Instagram decía: “Un año ya desde que me miraste por primera vez”. Y acompañaba ambos mensajes con una fotografía en la que se puede apreciar que el niño tiene pocos días de vida, y aunque aún es muy pequeño, ya guarda ese parecido con la periodista de Mediaset que lo ha convertido en uno de los bebés más guapos.

 

La fotografía, como imaginaréis, despertó un gran interés entre sus miles de seguidores, quienes la retuitearon al instante dejando constancia que les encanta que Casillas les muestre su lado más tierno y familiar. Porque si como deportista es bueno, como padre parece no tener parangón.

 

Temas Relacionados