El primer cumpleaños junto a su hijo Martín

Iker Casillas celebra sus 33 años

¿Y tú qué opinas?

Iker Casillas y Martín
Instagram

21 de mayo de 2014, 10:52

Iker Casillas cumplió ayer 33 años. Es el primer aniversario que el portero del Real Madrid celebra junto a su hijo Martín, de 4 meses.

Casillas, que está pendiente de la final de Champions del próximo sábado, no ha querido organizar una gran fiesta para celebrar sus 33 años, pero tampoco ha parecido importarle. Se lo ha pasado en grande en una sencilla comida en su casa de La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid), al lado de sus amigos y sus familiares. Pero el verdadero protagonista parece que ha sido su pequeño hijo Martín, ya que el futbolista ha colgado una foto en su cuenta de Instagram dónde aparece abrazándolo mientras sopla las velas de dos tartas que le han preparado. 

Junto a la imagen, Iker ha escrito: "Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones en un día tan especial para mí!! Cumpleaños muy feliz!!"

Por la mañana, antes de ir a la comida, el futbolista hizo vida normal. Después de entrenar quiso apadrinar el torneo benéfico de pádel contra el cáncer que promueve su amigo y presidente de la Fundación Clínica Menorca, Ángel Martín, donde también fue sorprendido con un pastel de cumpleaños. Su pareja, Sara Carbonero no pudo asistir al evento, ya que se quedó cuidando a su hijo Martín, pero después estuvo al lado de Iker durante la comida y mientras soplaba las 33 velas.