La pareja se casó por sorpresa la semana pasada

Ian Somerhalder y Nikki Reed, luna de miel en Brasil

¿Y tú qué opinas?

nikki reed e ian somerhalder

4 de mayo de 2015, 16:09

¡Menuda envidia nos dan! Después de haberse casado en California la semana pasada, el nuevo matrimonio formado por Ian Somerhalder y Nikki Reed están de luna de miel en Brasil.

 

Tras tanto secretismo y estrés por la boda, los dos actores han puesto rumbo a Brasil, donde les esperaba la playa, tardes de sol, paseos en barco y muchos, muchos mimos, porque si esta pareja no podía quitarse las manos de encima antes de estar casados, ahora que ya son marido y mujer, la pasión se ha desatado.

 

“Llenos de sal, arena, sudorosos, quemados por el sol. Lo mejor. Amo a este humano. Mi humano”, escribió la de ‘Crepúsculo’ en su cuenta de Instagram, tras subir una foto en la playa de ambos. La pareja es el vivo reflejo de la felicidad y no se ocultan. Eso sí, lo de compartir en las redes algo de su íntima boda, parece que, de momento, nada. Se habla de una jugosa exclusiva con alguna revista, ya que las fotografías que se filtraron del enlace se les ve posando para unos fotógrafos, pero también podría tratarse de un simple reportaje de boda realizado por simple gusto de los novios.