Celebrando el cumpleaños de Kourtney Kardashian

El huracán 'Despacito' arrasa también en el clan Kardashian

Las hermanas Kardashian han viajado al Caribe para celebrar el cumpleaños de Kourtney y han montado una fiesta en la que el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sonado decenas de veces

Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Fiesta Kardashian

Más Sobre...

Música famosos Fiestas famosos Cumpleaños famosos

27 de abril de 2017, 17:46

Si hay alguien que entiende de moda ésa es Kim Kardashian. La diva indiscutible del reality show siempre va a la última y no solo en cuanto a su ropa y complementos. Kim se ha querido apuntar también a la última tendencia musical: el 'Despacito'. El gran éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido la banda sonora del fin de semana de chicas que ha organizado el clan Kardashian para celebrar el 38 cumpleaños de Kourtney Kardashian. Las hermanas se han ido con un grupo de amigas ni más ni menos que al Caribe, donde han montado una buena fiesta. Y, como no, Kim Kardashian ha retransmitido todos los movimientos a través de Twitter. En uno de esos tuits Kim reconocía estar absolutamente enganchada a la canción 'Despacito', reproducida, en sus palabras, cien veces.

El tuit se convirtió en pocas horas en 'trending topic', sobretodo porque la Kardashian más famosa escribió "despactio" en vez de "despacito". Incluso Daddy Yankee respondió al tuit subiendo este vídeo en el que se ve a las Kardashian disfrutando de un paseo en yate con la famosa canción de fondo.

Hace pocos días otra estrella internacional caía rendida a los pies de este temazo, Justin Bieber. El cantante, incluso, se ha atrevido a hacer su propia versión de la canción, que ha logrado millones de reproducciones. Visto lo visto está claro que el 'Despacito' será una de las grandes canciones del verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...