Sufrió una rotura de cadera

Humberto Janeiro recibe el alta tras su accidente de coche

Ha estado una semana hospitalizado

Humberto janeiro alta hospital

Más Sobre...

Padres famosos Famosos en el hospital Accidentes de famosos

19 de octubre de 2015, 14:32

Una semana después de haber sufrido un aparatoso accidente de coche, Humberto Janeiro ha recibido el alta hospitalaria. El padre de Jesulín salía a media mañana de hoy del centro médico muletas en mano y siendo conducido hasta la puerta del coche por un miembro del personal del hospital que lo llevaba en silla de ruedas. El patriarca ha estado serio, no ha dado muestras de su habitual sentido del humor y tampoco ha hecho declaraciones a la prensa congregada, algo que tampoco hicieron sus hijos cuando acudieron a visitarlo hace unos días.

Humerto sufrió una rotura de cadera y además tuvo un desajuste en el marcapasos, que se le pueso hace unos años, en 2011, y por cuya operación también tuvo que pasar algún tiempo ingresado. A su salida, Janeiro llevaba una pierna vendada y se movía con dificultad, de ahí que necesitara unas muletas para sostenerse. Le serán tremendamente útiles durante estas semanas.

El viernes fueron 'cazados' sus hijos Víctor y Jesús visitándolo. No tuvieron ninguna palabra para los compañeros apostados en la puerta del hospital gaditano. Es más, estos hermanos estaban tan reacios a encontrarse con la prensa que hasta se comentó que Carmen, para hacer visitas sin ser ‘pillada’, lo que hacía era entrar desde la cocina, dejando a la prensa y fotógrafos plantados en la puerta principal.

Quién no lo ha ido a visitarlo ni por la puerta delantera ni por ninguna otra ha sido su exmujer y madre de sus hijos, Carmen Bazán. La abuela de Andreíta no se ha acercado a verlo puesto que su divorcio fue de lo más traumático por las infidelidades que Humberto había tenido con ella.

Ahora tendrá que continuar con su reposo en casa, descansar mucho y aliarse con las muletas.

Humberto janeiro alta hospital

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...