La pareja se consolida frente a las cámaras

Hugo Silva ya acude a actos oficiales con su nueva novia

¿Y tú qué opinas?

Hugo silva y mary ruiz
gtres

20 de octubre de 2014, 19:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Aunque Hugo Silva no es nada dado a hablar de su vida privada, el actor ya no se esconde ni oculta su relación con Mary Ruiz, la reportera y actriz con la que comenzó un romance este pasado verano.

 

Un romance estival que parece haber trascendido y haberse convertido en una apuesta en firme de la pareja, quienes, aún reticentes a posar como novios, no dudan en acudir juntos a fiestas o eventos. El último tuvo lugar este fin de semana. Un conocido hotel de la capital celebraba su primer aniversario y para festejarlo invitaba a un buen número de caras conocidas a un brunch el domingo a medio día.

 

Jugando al ratón y al gato con la prensa

 

Hugo pasó por el photocall, sonrió de medio lado, derrochó miradas arrebatadoras y poco más. De cara a la galería el actor no confirmó ni desmintió nada, pero tampoco le hizo falta. Después las cámaras pudieron captar cómo disfrutaba de un desayuno-almuerzo acompañado de su chica favorita, Mary. Sin separarse, los dos se empaparon de las propuestas culinarias, dejándonos ver mucho más de lo que se nos permitió en la premiere de ‘Dioses y perros’, el último film de Silva, al que Mary acudió como una invitada muy especial, sorprendiendo a todos, cuando nadie la esperaba.

 

Mary Ruiz ha sido la primera novia que se le ha atribuido a Hugo desde Hiba Abouk. Con Hiba también procuró llevarlo todo de manera muy discreta, pero su relación fue uno de los temas de conversación preferidos por todos. La pareja era guapa, mediática y protagonizaban la serie del momento, ‘El corazón del océano’. Ella ha hablado recientemente sobre los meses que pasó al lado del actor y ha asegurado que estuvo muy enamorada de él mientras estuvieron alejados del asedio de la prensa, pero la pareja no pudo superar la presión mediática y terminó resquebrajándose.

 

Primera escapada en pareja

 

La pareja, además de acudir a eventos juntos, aunque sin posar en el photocall, también ha llevado su amor allende nuestras fronteras. Recientemente, Mary acompañó a Hugo a la presentación en Londres de la película ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, donde comparte cartel con Mario Casas, otro actor que presume de nueva chica. Parece que la película de Álex de la Iglesia les ha traído mucha suerte en el amor a estos dos actores que hacen de ladrones en apuros en el film del director vasco.

 

¿Cuál será el próximo destino que será testigo del amor entre esta joven pareja? ¿Dejarán de jugar al ratón y al gato y finalmente admitirán su relación y dejarán que se les fotografía como la preciosa pareja que son?

 

Más Sobre...