¿Habrá sido 'su gran noche'?

Hugo Silva y Mary Ruiz, juntos viendo a Raphael

La pareja fue fotografiada mientras disfrutaba relajadamente del concierto

Hugo Silva y Mary Ruiz, juntos en Raphael

Estela Cebrián

23 de julio de 2015, 08:53

Su relación es tan hermética y la llevan tan cerrada a cal y canto que ya no sabemos si Hugo Silva y Mary Ruiz están juntos o caminan por separado. El actor y la locutora de radio siempre han destacado por ser muy celosos de su intimidad y, aunque no desmienten, tampoco confirman. Sin embargo una imagen vale más que mil palabras: ambos fueron fotografiados juntos mientras disfrutaban del concierto de Raphael en el marco del Universal Music Festival el pasado día 22.

No hubo photocall juntos (ella es especialmente reacia a aparecer en los medios) pero sí estuvieron codo con codo mientras duró el show. Hugo y Mary se sentaron uno al lado del otro, compartieron confidencias, se guardaron el sitio mientras el otro iba al baño e hicieron lo que se supone que hace cualquier pareja normal en una situación similar.

Fueron una de las parejas estrellas del verano pasado, pero en menos de un año han tenido una relación llena de vaivenes: según informaba Cuore en abril rompieron, pero en junio se les volvió a ver juntos en el concierto de AC/DC en Madrid. Parece que la música no solo amansa a las fieras sino que también une a las parejas peleadas.

Hugo es uno de los grandes galanes de nuestra ficción nacional. El actor, de 38 años, saltó a la fama en la serie 'Al salir de clase' (toda una cantera de actores de la que también salieron Elsa Pataki y Leticia Dolera, entre otros) y puede presumir de tener toda una ristra de relaciones amorosas tras de sí que incluyen a Olivia Molina (con la que compartió set en la serie para adolescentes de Telecinco) y a Hiba Abouk. El actor tiene dos hijos mellizos fruto de una relación anterior.

Mary, por su parte, tiene un currículum laboral versátil y variado. Es presentadora del programa 'Yu' de Los40 Principales y también ha trabajado como actriz y en publicidad. Celosa de su intimidad, reacia a la fama, desconoce la identidad de su padre aunque, como confirmaba a Vanitatis en una entrevista, ella está convencida de que podría ser Denzel Washington.

El Universal Music Festival está congregando a todo el famoseo nacional en sus conciertos en el Teatro Real, como ocurrió el pasado lunes durante el concierto de Elton John and his band, ¿qué otras sorpresas nos depararán los shows en el Teatro Real?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...