Estrenan 'Las brujas de Zagarramurdi'

Hugo Silva y Mario Casas son cosa de brujas

¿Y tú qué opinas?

Higo Silva y Mario Casas

22 de septiembre de 2013, 13:15

Las dos estrellas masculinas de la nueva película de Álex de la Iglesia -'Las brujas de Zagarramurdi'- de estreno en San Sebastián, siguen despertando en entusiasmo de fans allá donde aparecen, juntos o por separado. Claro, que cuando lo hacen juntos y ante las puertas del Hotel María Cristina de la ciudad donostiarra, la locura ya es total.

Hugo y Mario han sabido dan un salto de la tele al cine, y lo han hecho con tanto éxito como cabeza. Han sabido también cuidar a sus fans, elegir bien sus trabajos y jugar a la cercanía con el público sin perder el control de su vida íntima y familiar (hasta esta semana, y gracias a la portada de LECTURAS, no supimos que Hugo Silva era padre de gemelos).

Y han vuelto a triunfar, con posturas similares no solo en la vida sino ante las cámaras, frente a centenares de seguidores que se entusianman al verles pasear por San Sebastián casi tanto como lo han hecho los espectadores que ya han tenido la suerte de ver la película donde comparten protagonismo masculino: "Lo mejor del reparto de LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI es Mario Casas. Está inmenso", "Ojito con Mario Casas que se come al resto del (gran) reparto", "Hugo Silva ha nacido para ser Cristo. La mejor frase de lo que llevamos de festival".

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Indignación por la opulenta vida de las Campos
  2. El ‘robo’ que casi le cuesta la profesión a la hija de Paz Padilla
  3. Así son las pandillas que se han formado en ‘Sálvame’
  4. El detalle más tierno de Lucía Rivera Romero con su padre Cayetano
  5. "Jesulín se hizo la prueba de paternidad"