Coincidieron en Cádiz

Hugo Silva, Pepón Nieto y Belén López: confidencias en la playa

Los actores estuvieron charlando animadamente mientras compartían bromas y risas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Belén López ha comenzado sus vacaciones

2 / 8

¿Habrá encontrado el amor?

3 / 8

Figura envidiable

4 / 8

Soltero de oro

5 / 8

Pendiente de sus hijos

6 / 8

Pepón Nieto

7 / 8

Reencuentro

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Vacaciones de los famosos Verano Famosos en la playa

13 de julio de 2016, 13:07

La actriz Belén López ya se encuentra de vacaciones y ha elegido la costa gaditana para disfrutar de esos días de relax. Ella no ha sido la única, pues en la playa se encontró con otros compañeros de profesión como es el caso del escultural Hugo Silva y del simpático Paco Tous, con el que se estuvo tomando algo en uno de los chiringuitos de la playa.

Relacionado con esta noticia

Esta sevillana, que se dio a conocer como novia de Miguel Ángel Silvestre, parece haber encontrado de nuevo el amor, pues se la vio de lo más sonriente y feliz junto a un amigo, con el que no paró de bromear y sonreír. Con un traje de baño de lunares rojo y blanco, Belén estaba radiante y es que, a sus 46 años, sigue manteniendo una esbelta silueta como demostró con un biquini, que dejaba ver parte de su anatomía. La verdad es que ella se cuida mucho, pues no paró de beber agua para eliminar toxinas y también para no deshidratarse por el calor.

El que despertó un mayor interés fue Hugo Silva y es que con su anatomía perfecta se ha convertido en uno de los solteros más deseados de nuestro país. El actor no acaba de encontrar a la mujer de su vida, pero esto ya no le preocupa tanto, pues su corazón lo tiene ocupado con sus mellizos a los que adora y a los que intenta mostrar toda su pasión por el surf.

Silva acaba de terminar el rodaje de `El intercambio´ en donde se reencontró con Pepón Nieto, su compañero en la serie ‘Los hombres de Paco’. Ahora también en vacaciones se ha encontrado con él y es que muchos de nuestros famosos cada vez eligen más la costa gaditana para disfrutar de sus vacaciones y es que posee todo lo que ellos buscan en un lugar para ser ideal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...