No era el favorito de Jorge Javier

Hugo se proclama ganador de GH Revolution

Hizo caso a la recomendación de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban
1 / 13

1 / 13

Hugo se proclama ganador de GH Revolution. Uno de los 'prefes' de Belén

2 / 13

Final GH Revolution. Gran final

3 / 13

Final GH Revolution 10. Clara ventaja

4 / 13

Final GH Revolution 8. Entre cuatro

5 / 13

Final GH Revolution 7. La locura de la casa

6 / 13

Final GH Revolution 3. Tercer finalista

7 / 13

Final GH Revolution 4. Enemigos

8 / 13

Final GH Revolution 1. El primer uruguayo en ganar un GH España

9 / 13

Final GH Revolution 9. Para Rubén, lo mejor de GH ha sido conocer a Aly

10 / 13

Final GH Revolution 2. Qué ha hecho ganador a Hugo

11 / 13

Final GH Revolution 5. La invitada que más juego ha dado

12 / 13

Final GH Revolution 6. Su 'ojito derecho'

Más Sobre...

GH Gran Hermano Revolution

15 de diciembre de 2017, 08:01

Quizás no era el preferido de Jorge Javier para ganar. El presentador ha confesado que se hubiera alegrado de que Christian se hiciera con el maletín, pero el que finalmente ha conseguido el triunfo ha sido uno de los favoritos de Belén Esteban. Hugo es, desde anoche, el flamante ganador de la edición 18 de Gran Hermano, GH Revolution.

Relacionado con esta noticia

Las finales del reality siempre deparan muchísimas sorpresas y grandes emociones. Con la actuación de Juanes arrancó una última gala que estuvo a la altura de las circunstancias. Los porcentajes ciegos indicaban una clara ventaja hacia uno de los finalistas, 46% frente a un ventipico y dos doce-catorces. El ganador estaba cantado desde el principio, ¿pero quién sería?

La audiencia escogió con sus votos que Yangyang fuera la cuarta finalista, después de haber hecho un concurso muy divertido pero también polémico. Tras ella salía Christian, el preferido por muchos por todo lo que ha aportado a la convivencia; por último, los 300.000 euros que estaban en juego se los disputaban dos de los mayores enemigos de GH Rev, Rubén y Hugo. Y llegó el momento de pronunciar el nombre del gandor: ¡HUGO! El uruguayo se deshacía entre confetis, mientras que Rubén aguantaba el tipo de lo más incrédulo. Los dos hubieran preferido vivir ese momento con otra persona. Dicen que al ‘rollete’ de Alyson Eckmann le perjudicó juntarse con Maico y Miriam, puesto que con el primero urdió lo que han llamado ‘la traición de traiciones’, pues Rubén pasó de ser íntimo del ganador a no hablarse. Eso no gustó al público. Por eso, Belén Esteban, cuando entró a encender las luces de Navidad, le recomendó al padre de una hija: “mejor solo que mal acompañado”. Y así hizo. Jorge Javier cree que esto, “la torpeza de Rubén y Maico”, ha beneficiado al ganador.

Al final, la Esteban ha conseguido ganar otro concurso más. Donde ella pone el ojo…

Más Sobre...

Loading...