El momento más bochornoso de su vida

¡Hugh Jackman se orinó en los pantalones!

¿Y tú qué opinas?

hugh jackman

26 de febrero de 2015, 17:57

Situémonos. Australia, en los años 90, un teatro lleno a rebosar. ¿La función? El musical de ‘La Bella y la Bestia’, y entre los actores un Gaston la mar de reconocido por todos ahora, Hugh Jackman. Una vez ya ubicados en espacio y tiempo, pasamos a lo importante: el momento más vergonzoso de la vida del actor, cuando se orinó en los pantalones.

 

“Estaba sufriendo una de esas terribles jaquecas que me obligaba a tomar 3 litros de agua al día. Ese día me bebí 4. Así que me oriné. Mientras estaba detrás del escenario pensaba ‘necesitaría ir al servicio’, pero era mi parte, así que me encaminé al escenario pensando únicamente pensando que tenía que hacer pis de nuevo. El primer número era muy enérgico y yo llevaba unas medias rojas ceñidísimas. Y cuando estoy a punto de cantar la última nota pienso ‘si la canto, me orino en los pantalones, pero si no lo hago voy a quedar en ridículo delante de dos mil personas’ y mientras lo pensaba me estaba haciendo pis”, contó avergonzado en la televisión británica.

 

Así que, si un día has tenido uno de esos momentos de ‘tierra trágame’, piensa que hasta a los más grandes les ha pasado algo parecido… Quien no se consuela es porque no quiere.