El año pasado se le extirpó un carcinoma en la nariz

Hugh Jackman, operado de nuevo de cáncer de piel

¿Y tú qué opinas?

Hugh Jackman
Instagram

10 de mayo de 2014, 09:54

El actor de ‘Los Miserables’, Hugh Jackman, ha vuelto a ser operado de cáncer de piel, después de que se tuviera que someter a una intervención igual el año pasado.

“Otro carcinoma de células basales. Todo fuera ahora. Gracias doctor Albom y doctor Arian. ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR! USAD CREMA PROTECTORA”, decía Hugh Jackman desde su cuenta de Instagram.

Lobezno siempre ha achacado la aparición de estas manchas cancerígenas al exceso de sol que tomó en su juventud, cuando el australiano no se protegía de los rayos del astro rey. Por eso ahora el actor quiere concienciar a todo el mundo de la peligrosidad del sol, y repite, una y otra vez, que usar crema con factor de protección es algo obligatorio.

Jackman, que ha compartido desde el primer momento con sus seguidores su lucha contra el cáncer de piel, sigue haciendo vida normal, pues, al estar tan localizados los carcinomas, basta con su extirpación, y no ha sido necesario ningún otro tratamiento complementario como quimioterapia o radioterapia.

Más Sobre...
Temas Relacionados