3 años con la enfermedad

Hugh Jackman, de nuevo, se enfrenta al cáncer de piel

Esta es la sexta vez que ha tenido que ser operado

Hugh Jackman, de nuevo se enfrenta al cáncer de piel

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

14 de febrero de 2017, 13:24

Un nuevo carcinoma en las células basales”, así empezaba el actor Hugh Jackman uno de sus últimas actualizaciones en redes. El Jean Val Jan en la versión cinematográfica de 'Los Miserables' ha vuelto a toparse con el cáncer de piel. Y esta es la sexta vez que ha tenido que ser operado.

Relacionado con esta noticia

“Gracias a la exploración frecuente y a los increíbles doctores” el actor ha detectado este tipo de cáncer en su epidermis que lleva asomándose a su piel desde hace casi 3 años. Desde entonces ha puesto todo en su mano para detectarlo a tiempo y que pueda ser extirpado, pero las células cancerígenas, fruto de haber tomado muchos años el sol sin la protección adecuada, no dejan de hacer de las suyas.

Él está preparado. Sabe que, probablemente, estos chequeos los tenga que realizar toda su vida y el problema siempre esté ahí, pero él no piensa tirar la toalla. Sobre todo, con esta exposición de su enfermedad en redes pretende concienciar a todos sus seguidores para que usen protección solar, puesto que las quemaduras de hoy pueden ser los carcinomas de mañana. Como siempre nos repetían nuestras madres, la piel tiene memoria.

El actor también tranquiliza y asegura que el resultado tras la intervención tiene peor pinta de la que realmente tiene, tratando de quitarle hierro al asunto, pero el cáncer de piel no es ninguna broma. Hagamos caso a ‘Lobezno’ y no nos expongamos a la peligrosa radiación solar sin estar previamente embadurnados de un buen SPF.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...