Nació tres meses antes que su segundo hijo 'oficial'

Hugh Grant tiene un hijo secreto

¿Y tú qué opinas?

Hugh Grant
Gtres

30 de enero de 2014, 12:31

El diario británico 'The Sun' ha soltado la bomba: Hugh Grant (53) tiene un hijo secreto, que habría hacido en septiembre de 2012, tres meses antes que lo hiciera su segundo hijo 'oficial'.

La madre del niño es Anna Elisabet Eberstein, una productora de televisión de origen sueco y fue el pasado mes de diciembre cuando se completó el acta de nacimiento del niño en el registro oficial, añadiendo el nombre del padre: Hugh John Mungo Grant.

Familia 'numerosa'

Hasta ahora solo le conocíamos dos hijos al eterno seductor de Hollywood, nacidos de su relación sentimental con la modelo Tinglan Hong, exmiss Hong-Kong: Tabitha, nacida el 26 de septiembre de 2011, y Felix, que vino al mundo el 29 de diciembre de 2012. ¿Sabían Tinglan y Anna Elisabet que estaban ambas embarazadas de Hugh a la vez?

La vida sentimental de Hugh Grant siempre ha llenado la prensa de titulares. Mantuvo una relación de 13 años con la también actriz Elizabeth Hurley, que no se rompió a pesar del escándalo desatado cuando Grant fue detenido mientras le practicaban una felación en la calle. La pareja no se separó entonces (1995), sino cinco años más tarde. Y siguen siendo tan amigos que incluso el actor es el padrino del hijo de Liz, Daniel.

Su siguiente novia formal fue la aristócrata Jemina Khan, amiga de Lady Di y exmujer de un explayboy paquistaní, con quien estuvo de 2004 a 2007. A Tinglan, sin embargo, nunca la ha considerado su pareja oficial.