Prohibieron entrar a Nacho Cano

'Hoy no me puedo levantar'. El musical. La polémica

¿Y tú qué opinas?

13 de septiembre de 2013, 11:57

El  jueves 12 de septiembre la Gran Vía madrileña volvía a ser testigo del estreno del musical ‘Hoy no me puedo levantar’. El gran éxito de la obra ha hecho que se haya hecho una nueva temporada años después de su primer estreno.

Sin embargo y aunque le protagonista debía ser el musical en sí, acaparó más interés el reencuentro entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que parecen estar pasando por una crisis en la relación. Hace semanas que se rumorea con una posible ruptura. No obstante, la pareja sigue asistiendo a los mismos actos y si bien coincidieron en este musical, sólo un día antes también se encontraron en el estreno de la película ‘La gran familia española’, donde incluso llegaron a estar a la vez en la alfombra roja.

Sin embargo, dentro –a diferencia de cuando su relación iba viento en popa-, Blanca y Miguel Ángel no compartieron ni fila de asientos. Y de hecho fue la propia actriz la que compartió una imagen del interior del cine junto a una amiga tras ver la película. “Noche de sentimientos a flor de piel. Y gracias @sanchezarevalo por la risa, el llanto, amor y sobre todo las ganas d ser valiente q me has enseñado en LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA.”, comentó Blanca en su perfil de Instagram.

En este caso, no coincidieron en el photocall. Blanca llegó una de las últimas puede que para evitar que ocurriera lo del día anterior en el estreno del filme de Daniel Sánchez Arévalo. Con falda y top negro la actriz posó para los fotógrafos de lo más sonriente, luciendo labios rojísimos. Silvestre, por su parte, también de negro, hizo lo propio minutos antes.

Pero a pesar de que se convirtieron en protagonistas sin quererlo, no fueron los únicos que se acercaron a ver esta nueva versión del musical no exenta de polémica, ya que el propio Nacho Cano se quedó sin poder ver el espectáculo, ya que tiene prohibida la entrada al teatro desde que surgieran sus diferencias con el productor del musical.

En cualquier caso y ajenos a estos problemas, fueron muchas las caras conocidas las que se dieron cita para disfrutar en vivo de las canciones de Mecano. Paco León, Santiago Segura o el cineasta Daniel Sánchez Arévalo fueron algunos de los que no faltaron a este evento. También varios actores de la última película de Arévalo, ‘La gran familia española’, acudieron a esta cita. Elena Tablada fue otra de las invitadas a este estreno.

Lara Dibildos, la cantante Roko, Angy Fernández, Raquel Meroño, Beatriz Rico, Mai Meneses –vocalista del grupo Nena Daconte-, Maxi Iglesias, Eduardo Casanova y Pepa Rus –Fidel y la Macu de la serie ‘Aída’-, una elegantísima Nuria Roca, Cristina Pedroche o Toni Acosta fueron algunos de los que pudieron disfrutar del nuevo estreno del musical.
 

[Disfruta en nuestra fotogalería de las mejores imágenes de la alfombra roja]

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?