#CuentameToni

‘Cuéntame cómo pasó’ se despide de Toni

El actor Pablo Rivero deja la serie que lo convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión

cuentame se despide de toni

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

4 de febrero de 2016, 09:20

Pablo Rivero es, desde la primera hora del jueves, tendencia en Twitter. Esta noche toca su despedida de la serie que le ha dado la fama, ‘Cuéntame cómo pasó’, y será todo un palo para los fans de la serie más veterana de la tele. Prácticamente, hemos visto crecer a Toni, del mismo modo que también hemos visto cambiar al actor que le da vida.

Hoy, tras años enfundado en campanas, jerseys de cuello Perkins o cazadoras con borreguito, Pablo dice ‘hasta la vista’ a los Alcántara. Será mejor que tengamos a mano los pañuelos.

El hijo mediano de esta familia del barrio de San Genaro ha vivido absolutamente de todo, desde tramas en la que su vida corría un serio peligro, hasta otras en las que daba sus primeros pasos en el amor. Todavía lo recordamos sentado en la habitación que compartía con Carlitos, ensayando canciones a la guitarra con las cautivar a las ‘gachís’.

cuentame se despide de toni

Durante la promoción de la temporada 16. Rivero se marcha en la 17

Pablo Rivero anunció su decisión de no continuar en el proyecto de Ganga a finales del pasado año. La polémica levantada por Punzano todavía estaba candente, pero el actor se quiso desmarcar de ella dejando claro que con él la productora siempre se ha portado bien. En una entrevista con Icon, de El País, ha adelantado algo de su salida de la serie y para ello ha utilizado esta expresión que no augura nada bueno: “a mi personaje le ocurre algo dramático”. El que avisa no es traidor. Tened esta noche un buen cargamento de cleenex porque los vais a necesitar todos y cada uno de ellos.

“Tenía que haberme ido antes, pero cuando acudí a los productores, me respondieron: ‘Mira, estas son las tramas que tenemos preparadas para el futuro’. Y abrían opciones muy interesantes: un thriller policíaco ambientado en los GAL, muy intenso, todo el rato con la incógnita de qué va a pasar con el personaje. No quise perderme esa trama porque así podía dejar el personaje en lo más alto”, ha contado al suplemento.

Ahora le esperan otros proyectos, y eso lo mantiene despierto, con la guardia levantada, algo que lo estimula perfectamente, y de Toni, pues guardará un grandísimo recuerdo y, lo mejor, lo dejará en lo más alto.

Noticias relacionadas

Loading...